Nombre: DADBloomSg Esta es la última batalla de las seis amigas…Todo comienza tras la boda de Daphne, cuando se van de luna de miel a...

13º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story" 13º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

13º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

13º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

13º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: DADBloomSg


Esta es la última batalla de las seis amigas…Todo comienza tras la boda de Daphne, cuando se van de luna de miel a la zona más apetecible de la dimensión mágica, pero allí un ser extraño y monstruoso la rapta y este se la lleva a la Edad Media. 

Como es lógico, las Winx no saben nada sobre esa época ya que es exclusivamente de la Tierra, pero gracias a Bloom las chicas pueden saber de qué se trata el lugar al que tienen que ir. Las chicas buscan información en la biblioteca de Alfea para encontrar cómo llegar a ese lugar retrocediendo en el tiempo, pero no encuentran nada. Paseando por Gardenia se encuentran con Eldora, la cual sabe de una transformación muy antigua que vino de una joven, pero se llegó a perder, esa transformación se llamaba Armyix, para derrotar al malvado. 

La cosa se sigue complicando para las chicas, ya que no es tan fácil encontrar esa transformación. Cuando hablan con Nebula para investigar en el archivo de Tir Nan Og, las chicas encuentran que esa transformación fue absorbida por la espada de Werlín, el antiguo mago de la leyenda del rey Arthur. Siguieron investigando sobre la espada y buscaron por la dimensión mágica al hechicero, ya que este sigue viviendo en algún lugar del universo. 

El hombre estaba inmerso en la torre de un lugar perdido llamado Valhalla, en el que se cuenta la historia de un caballero que se enamoró de una bella joven llamada Elina, que iba a heredar el reino en el que vivía. Ambos se enamoraron pero un día ella tuvo un ansia de poder y le dejó, causándole la locura y se encerró en la torre más alta del castillo, esperando que su corazón volviera junto a ella. Ese legendario caballero era este hechicero, que se convirtió debido a la maldición que cayó sobre ese reino, convirtiendo a las almas tristes en seres poderosos y a las almas vengativas en seres inservibles, lo que le ocurrió a Elina, que ahora es la espada que deben encontrar las chicas. 

Con la ayuda de Werlín, las chicas encuentran la espada para conseguir este poder, y una vez conseguido pueden ir atrás en el tiempo para salvar a Daphne. 

Además, ese desconocido malvado era un tigre que tenía como mascota Elina, pero este se convirtió en un monstruo tras la maldición que acechó el reino. 

Para derrotar al malvado se tienen que enfrentar al mayor de los retos que nunca han tenido. Deben utilizar esa espada que tiene la esencia de Elina, y una de ellas debe arriesgar su vida para introducirse en esa espada para siempre y conseguir el poder máximo para derrotar al malvado. 

En la batalla final, la Winx que arriesga su vida es Bloom, cuyo poder es el más poderoso y puede acabar con el mal. Daphne quiere detenerla pero ya es tarde, su hermana pequeña ha arriesgado todo para salvar a su hermana, y que así sea como lo que le pasó a Daphne, que dio su vida para salvarla a ella, y ahora Bloom le ha devuelto su favor. Todo esto provoca la tristeza en el Winx Club y la decadencia de la dimensión mágica sin el poder que la sostiene, pero siempre quedará el alma del hada del fuego del dragón en aquella maldita espada…



COMENTAD Y DECIDME QUÉ OS HA PARECIDO LA HISTORIA Y LOS DIBUJOS