El XXII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en el recinto de Feria Barcelona ...

XXII Salón del Manga de Barcelona XXII Salón del Manga de Barcelona

XXII Salón del Manga de Barcelona

XXII Salón del Manga de Barcelona

XXII Salón del Manga de Barcelona



El XXII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en el recinto de Feria Barcelona Montjuïc

  • La Plaza Univers acogerá nuevamente el escenario, donde tendrán lugar los concursos de Cosplay, el Anime Song Contest, exhibiciones de bailes asiáticos y actuaciones musicales. 
  • El Palacio 1 estará dedicado a la gastronomía japonesa, con restaurantes japoneses, el taller de cocina y una gran exposición sobre temática culinaria. 
  • La planta baja del Palacio 2 albergará a los expositores, la zona infantil, la sala de actos 1, el espacio de videojuegos de Nintendo y diversas exposiciones. 
  • La planta superior del Palacio 2 acogerá el espacio El Espíritu de Japón, en el que se celebrarán actividades relacionadas con la cultura japonesa y sus tradiciones, además de acoger exposiciones y la sala de actos 2. Allí encontraremos el taller de macrobiótica, el taller de japonismo, el taller de kimono, la sala de té y la sala de meditación, entre otras actividades. 
  • Por su parte, el Palacio 4 será el espacio dedicado a los talleres. Contará con talleres de manga, de anime, de cosplay, de videojuegos y de youtubers, además de exposiciones y otras actividades. 
  • En el auditorio del Palacio 5 se celebrarán exhibiciones de bailes, actuaciones de cosplayers, actuaciones musicales, representaciones teatrales y proyecciones de anime. También habrá espacios para las artes marciales japonesas y otras actividades.


Es una oportunidad fantástica para conocer la cultura japonesa de una forma muy divertida.
¿Tenéis planeado ir? ¡decirme en comentarios! Yo estaré por allí ;)