Nombre:  carlos machado               El poder de la amistad winx                     Las winx se enfrentan a las ``Trix´´ màs fu...

31º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story" 31º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

31º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

31º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

31º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: carlos machado

             El poder de la amistad winx                   

Las winx se enfrentan a las ``Trix´´ màs fuertes que nunca podran las winx derrotarlas con el nuevo poder diaminx que le otorgaron las hadas guardianas de la torre ``Angust´´..........                                                                                                   -Todas juntas winx debemos vencer a las ``Trix´´ dice Bloom abrazo de dragon. -olas infinitas transporten el poder del mar para que los demas sientan la magia del mar dice Laila. -Uracan de girasoles dice flora las winx contratacan con todos esos ataques combinados hasta que las ``Trix´´ dijieron  -vamonos despues de todo tenemos el ojo de las pixies y desvanecieron en un rayo de magia oscura -Què querian las ``Trix´´ ?????????? pregunta Bloom a Flora y ella responde-No lo se??????????? pero de lo que estoy segura que debemos investigar cuando antes en el corazòn de ``Alfea´´ las winx buscaron hasta que se hizo de noche y Musa encontro una respuesta completa y dice-Se an llevado el ojo de las pixies, de pronto en la cruel oscuridad aparece la directora Faragonda-el ojo de las pixies es un objepto encantado por los magos de los mundos secretos es la reliquia màs preciada para la esta escuela, màs solo un acto de amistad verdadera podra hacer que toda la magia se transfiera a las ``Trix´´ afortunadamente las ellas no conocen la amistad verdadera depende de vosotras, deben demostrar el poder de la amistad winx.EN EL SIGUIENTE CAPITULO LAS TRIX QUIEREN OBTENER EL PODER DE LAS PIXIES PODRAN LAS WINX DERROTARLAS O SERA MAS DIFICIL DE LO QUE PAREZE.

The   End
gracias por leerlo si te gusto vota por mi, besotes a todas las chicas divinas que ven WINX CLUB son unas super divas las amo.