41º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: Maria Flora


Winx Greecix

Personajes: Las Winx, las Trix, la población de Grecia y la narradora. 

Todavia me acuerdo, todas las increíbles aventuras Winx, magia, alegría, pets, (jaja) perfecto, ahora ellas no sabían, pero estaban para ganar una aventura que jamas olvidaran. ¿Vamos empezar? 

Bueno, las Winx estaban en la clase, enseñando winxologia, cuando entonces son llamadas por la directora Faragonda: 

-Chicas, bueno quería decirles que…- Dijo Faragonda. 

-No, otro enemigo no, pensé que había terminado todo- Interrumpio Stella. 

-Stella, no me dejaste terminar.-Completo Faragonda. 

-Perdona.- Se disculpo Stella. 

-Bueno, Paladium construyo una maquina del tiempo y el quería que ustedes la testen, y van a ir hasta Grecia Antigua.-Dijo Faragonda. 

-Que noticia increíble, eso quiere decir que puedo crear nuevos estilos de ropa, déjame ver, este- Dijo Stella.


Stella, están preciosos- Dijo Bloom.

-Bueno Stella, esto no es un desfile de modas, no te animes tanto, ustedes solo van a testar una maquina- Dijo Faragonda.

-No hay problema Faragonda, voy a controlarme- Dijo Stella. 

Entonces las Winx fueron testar la maquina del tiempo de Paladium. Después, volvieron cansadas del viaje y se fueron a dormir. Cuando despertaron vieron que había un lio en Alfea, pero no sabían que era.

Faragonda las llamo de nuevo, pero ahora era para realizar una misión.



-Chicas, necesito de vuestra ayuda, la maquina del tiempo se rompió y las criaturas mitológicas están escapando de sus lugares, necesito que vuelvan para Grecia y luchen contra esos monstruos mitológicos y cambien las historias, no solo destruyan el enemigo, pero que también cambien la vida de todos los que viven allí, es el único modo, yo les daré una transformación para tener mas fuerza para luchar, el nombre es Fantasix, pero después de cambiar al menos tres historias, conseguirán el poder Greecix, es un poder legendario, utilizado por viejas hadas que fueron salvar antiguas poblaciones y salvarlas de sus monstruos mitológicos-Explico Faragonda.


-Eso suena perfecto, quiero decir, estamos preciosas- Dijo Stella encantada.

-¡Stella!- Dijeron todas.

-¿Que?- Pregunto Stella.

-Chicas, es mejor no atrasarse, cada vez sales mas monstruos- Exclamo Faragonda.

-Estamos listas- Dijo Bloom.

Las Winx entraron en la maquina del tiempo, estaban con miedo, pero era una misión a cumplir. Cuando llegaron vieron que el lugar estaba pacifico, entonces aprovecharon el tiempo para buscar comida y abrigo, hasta que Stella se quedo harta de buscar y contruyo una “mansión” para ellas en un bosque escondido y Flora había hecho una huerta.

Las Winx empezaron a leer el libro de las hadas y sobre sus transformaciones, cada Winx tiene un poder relacionado con un dios:

Bloom: Zeus

Stella: Afrodita

Flora: Deméter

Musa: Apolo

Tecna: Atenea 

Layla: Poseidón.

Después de un tiempo, las Winx escucharon algo de extraño en el labirinto del rei Minas. Stella, Bloom y Tecna estaban buscando otros tipos de alimentos, entonces Musa, Flora y Layla se oferecierón para ir ver lo que ocurria. 

Cuando llegaron vieron que un joven había se perdido en el labirinto donde se encontraba el Minotauro, una criatura medio persona, medio toro, que se alimentaba de carne humana, entonces Musa, Flora y Layla se transformaron en Winx Fantasix.

Cuando entraron en el labirinto, empezaron a buscar el joven, y cuando lo encontraron, vieron que el Minotauro estaba cerca y fueron salvarlo:

-Flora, Layla, vayan y entretengan el Minotauro, encuanto yo salvo al joven.- Dijo Musa.

-Vale, Flora utiliza tu poder de la naturaleza para crear otra pared en el labirinto para que el Minotauro no escapé, encuanto yo intento ahogarlo.- Dijo Layla.

-Muy bien- Acepto Flora.

Encuanto Flora hacia la pared, Layla creaba su mejor poder acuático, Musa salvaba al joven:

-¿Estas bien? ¿Cual es tu nombre?- Preguntó Musa al joven.

-Mi nombre es Teseu, e venido a matar al Minotauro. ¿Por que me quitaste de allí?- Dijo Teseu.

-Ups, pensé que estabas cerca de ser comido.- Se disculpo Musa.

-(Bueno, parece que cambiamos la historia del Minotauro al final, mismo que Teseu no le gusto la idea, hicimos lo que Faragonda pensó. ¿No lo es?)- Penso Musa.

Después de matar al Minotauro, Musa, Layla y Flora volvieron a casa, cuando entonces vieron algo brillando dentro de un baúl: 

-¿Que es eso?- Pregunto Flora.

De repente, el baúl se abrió y Flora, Musa y Layla se transformaron en Winx Greecix: 


-Valla, Winx Greecix es increible- Dijo fascinada Musa.
-No se preocupen, con la determinación de ustedes conseguirán la transformación en un plis plas-Consolido Flora.
Muy felices, las Winx fueron entrenar con sus nuevos poderes.



Espero que les haya gustado la historia, yo se que no termino, pero si les gusto, puedo hacer el final hasta Mayo y le envio para Dafne de regalo para publicarlo.

0 comentarios :

Post a Comment