¡Hola a todas!  ¡Aventura Winx se ha lanzado oficialmente para todo el mundo! Puedes jugar clicando en Aventura Winx en la sección Juegos H...

¡Actualización de Winx Aventura (5 de Agosto)! ¡Actualización de Winx Aventura (5 de Agosto)!

¡Actualización de Winx Aventura (5 de Agosto)!

¡Actualización de Winx Aventura (5 de Agosto)!


¡Hola a todas! 
¡Aventura Winx se ha lanzado oficialmente para todo el mundo! Puedes jugar clicando en Aventura Winx en la sección Juegos Habrá actualizaciones semanales del cliente del juego y artículos de las tiendas, que consiste en Moda, Belleza y Mobililario. La actualización de esta semana incluye:

¡Los personajes ahora se estiran en la cama en vez de sentarse!
Solucionados varios problemas causados por la actualización de la nueva unidad WebPlayer.Toda la información de cambios anteriores se pueden ver en Foros. Si tienes algunas preguntas, por favor, visita nuestras preguntas más frecuentes clicando en Preguntas más frecuentes en la secciónComunidad. Si tienes alguna sugerencia o error, por favor, escríbenos clicando en Comunidad en la seccióninforme de errores en la página principal de Winx Club. Piensa que se añadirán muchas más cosas interesantes en el juego en el futuro. ¡Por eso, mantente atento a las actualizaciones!
Hasta pronto, 
El equipo Aventura Winx