Según me han dicho unas seguidoras de Mexico, no se ha estrenado el 1º especial del Winx Club. Me puse a buscar informacion al respect...

Posible fecha de estreno del 1º especial de Nick en Latinoamerica Posible fecha de estreno del 1º especial de Nick en Latinoamerica

Posible fecha de estreno del 1º especial de Nick en Latinoamerica

Posible fecha de estreno del 1º especial de Nick en Latinoamerica


Según me han dicho unas seguidoras de Mexico, no se ha estrenado el 1º especial del Winx Club.
Me puse a buscar informacion al respecto y he encontrado una pagina donde dice que el estreno sera en Octubre.
Espero que sea la fecha definitiva y siento el error, pero la fecha del 22/9 fue publicada por un blog de Nick.



"En Octubre Nickelodeon presenta KCA Argentina 2011, la entrega de premios más divertida, en la que los chicos eligen a sus personajes favoritos. Además, el estreno de iCarly Fiesta con Victorious: una película que junta al elenco de iCarly y Victorious por primera vez. Con Kenan Thompson como estrella invitada.

Nuevos episodios de Big Time Rush, iCarly, Fan Boy Chum & Chum, Bob Esponja, Power Rangers Samurai, The Troop. El estreno del primer especial de Winx: Algo Realmente Mágico Le Sucederá A Bloom: una chica común y corriente descubre que es un hada y tiene poderes extraordinarios! Bloom aprende a usar sus poderes mágicos en la escuela de hadas Alfea."


Winx Club
En el primer especial de Winx, conoceremos a Bloom, un adolescente cuya vida cambia cuando se da cuenta que es hada y decide ir al colegio de hadas Alfea. Ahí Bloom hace nuevos amigos con el Winx quien debe ayudarla en su lucha contra el malvado Trix y protegerla de los poderes del dragón.

Miércoles 26

Colombia, México, Argentina:
16.30 hrs.

Venezuela:17.00 hrs.

Fuente http://www.anmtvla.com/2011/09/octubre-en-nickelodeon-kca-argentina.html


Pero todavía no me explico esta imagen, se supone que es de un anuncio de Nick