(Traducido por Google) Winx Club - una conocida marca italiana que ha ganado popularidad en Rusia.  Rasgos distintivos de la colección:...

Colección Winx Club Love & Pet 2012 en Rusia Colección Winx Club Love & Pet 2012 en Rusia

Colección Winx Club Love & Pet 2012 en Rusia

Colección Winx Club Love & Pet 2012 en Rusia

(Traducido por Google)
Winx Club - una conocida marca italiana que ha ganado popularidad en Rusia. 
Rasgos distintivos de la colección: la imagen de las hadas con sus mascotas, colorida decoración: cintas decorativas, elementos reflectantes en forma de hocico y las patas de los animales. En las últimas temporadas, ofrecemos colecciones de temporada en diferentes estilos: Ciudad, Winx Rock, Believix, Japón Believix, 3D, Love & Pet. 

Una colección de Love & Pet 2012 - esta nueva colección, brillante diseño. En los modelos, además de productos tradicionales de tejido de Winx Club de materiales rosa utiliza un tono verde claro, lo que hace que el sabor de productos frescos.

En la colección se encuentran cuatro modelos de mochilas, bolsas de tres modelos, dos modelos de contenedores, así como una mochila y una bolsa para los zapatos. Todos los productos están hechos de material resistente al agua de alta calidad, gracias a un elemento de reflexión sobre el trabajo infantil mochilas pueden cruzar la carretera, incluso de noche, por ejemplo, regresar a casa desde la escuela por la tarde. Los productos no requieren un cuidado especial: la contaminación se puede quitar fácilmente de la tela. 

Mochilas, bolsos, bolsas de zapatos, cajas de lápices y amor carteras escolares y mascotas. 
Ya en tiendas! 

la temporada de 2012 saldrá a la venta en el estilo del amor de papelería y animales de compañía: bolígrafos, tijeras, lápices, borradores, sacapuntas.