Estos programas para hacerte tus propias tarjetas, posters y calendarios Winx son fantásticos!! Ojala estén pronto en España. &qu...

Nuevos programas Winx Club en Italia Nuevos programas Winx Club en Italia

Nuevos programas Winx Club en Italia

Nuevos programas Winx Club en Italia

Estos programas para hacerte tus propias tarjetas, posters y calendarios Winx son fantásticos!!
Ojala estén pronto en España.

"Cumpleaños con Winx"
Es un  nuevo programa que le permitirá hacer invitaciones personales a la fiesta con los personajes de la famosa serie de dibujos animados "Winx Club". Puede crear invitaciones para su partido y enviar a sus amigos, o para enviar saludos de Navidad a sus padres, con todos los personajes de la serie animada. El programa se puede configurar cualquier tipo de letra, así como la posibilidad de cargar sus propias fotos o imágenes prediseñadas. 



Ventajas:
tarjeta original;
amplia selección de imágenes de Winx;
la posibilidad de subir sus propias fotos;
la posibilidad de descargar el clip arts.





"Computer Winx".
Este programa es adecuado para niños de entre 5 a 8 años , que le permite usar su computadora para la creatividad , la protección del software instalado en su computadora de los niños. Con los ajustes en el "winx PC" se puede configurar el Internet y utilizar de forma segura e-mailY los padres pueden limitar el tiempo pasado en el equipo. El sistema tiene un filtro de palabras no deseadas, Una página web desde la que el niño no puede ver. Además de todo esto , un texto hermoso y bonito diseño fácil de usar que el programa sea un idealherramienta de aprendizaje para su niño!



Ventajas:
nuevo sistema operativo para los niños;
el uso seguro de Internet;
en el programa es una aplicación divertida y estudio de pintura;
Winx hadas imágenes.



"Crea tu propio calendario con las Winx."
Con este programa usted puede crear fácilmente calendarios hermosacon su personajes favoritos , las imágenes que están disponibles en grandes cantidades. La posición de las fotos o texto fácilmente : basta con hacer clic en el lugar que más te guste . Se puede utilizar cualquier fuente y de fondo , o se basan en " Auto Dial ", notas ymucho más!





Ventajas:
completamente personalizable calendario;
amplia selección de imágenes Winx;
la posibilidad de subir sus fotos;
la posibilidad de descargar clip-art.







"Winx - Estudio Gráfico" 
En este nuevo programa, que te permite creartarjetas de colores con los personajes de los dibujos animados "Winx Club" . En su trabajo, usted puede utilizar su heroínas favoritas y asociarlos con sus hacer la descripción Al cambiar el tipo de fuente y tamaño. Al final de sus resultados se pueden imprimir.




Ventajas:
creación de etiquetas y tickets;
amplia selección de imágenes Winx;
la posibilidad de subir sus fotos;
la posibilidad de descargar el clip arts.



Gracias a magiadelwinx