Otra característica nueva de Nickelodeon, Winx Club , es una serie animada de aventuras de fantasía moderna que sigue a seis mejores amig...

Nuevas noticias Winx Club sobre Nick y Jakks Pacific Nuevas noticias Winx Club sobre Nick y Jakks Pacific

Nuevas noticias Winx Club sobre Nick y Jakks Pacific

Nuevas noticias Winx Club sobre Nick y Jakks Pacific

Otra característica nueva de Nickelodeon, Winx Club , es una serie animada de aventuras de fantasía moderna que sigue a seis mejores amigos-Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha - inscritos en Alfea College, la mejor escuela de hadas en todos los reinos. JAKKS Pacific y sus diseños creativos Internacional (CDI) y el disfraz de Halloween divisiones se estrenará una nueva línea de muñecas, sets de juego, accesorios, vestir-, elementos de juego de roles y disfraces de Halloween basada en la serie. Sobre la base de las diversas Winx Club línea de muñecas de Jakks, Creative Designs International ha creado un hermoso surtido de vestidos de juegos de rol y las alas de hadas para chicas que quieren transformarse en sus personajes favoritos Winx Club miembro JAKKS el Pacífico, el CDI y el disfraz líneas de productos se lanzarán en el otoño de 2012, coincidiendo con el estreno de los nuevos episodios del CG de Winx Club en Nickelodeon. Winx Club es una co-producción con Rainbow SpA y Nickelodeon. 



Winx Club básicos Fashion Dolls por Jakks Pacific
Las 11.5 pulgadas de Muñecas de Moda básicos cuentan con las seis chicas en sus productos de moda "cotidiana" equipos directamente desde el programa. Con siete puntos de articulación y un cepillo de belleza incluido, usted puede estilo a tus amigos para salir de noche en el Bar Música Frutti.
(Precio de venta sugerido: $ 12.99; Disponible: Otoño 2012)


Winx Club Deluxe Fashion Dolls por Jakks Pacific
Para un hada para ganar su forma Believix, que tiene que hacer que la gente cree en las hadas y la magia. El 11,5 pulgadas Deluxe Fashion Dolls cuentan con los seis amigos con super lujo, trajes que marcan tendencias y espectaculares alas batientes después de su transformación Believix.
(Precio de venta sugerido: $ 19.99; Disponible: Otoño 2012)


Magic Wing Bloom muñeca Reportaje de JAKKS Pacific
Un deber-tener para todos los Winx Club fans, el Bloom Magic Wing Doll característica le permite tener el control de la transformación de Bloom Believix. Coloque Bloom en la Estación de Transformación, empuje la palanca para activar las luces mágicas, y ver Bloom alas mientras vuela con su ayuda en su aventura apasionante que viene.
(Precio de venta sugerido: $ 29.99; Disponible: Otoño 2012)


Winx Club Believix Surtido de vestir por la CDI
Sobre la base de las diversas Winx Club línea de muñecas, la CDI ha creado un hermoso surtido de vestidos de juego de roles para las niñas que quieren transformarse en sus personajes favoritos Winx Club miembro. El Surtido de vestir Winx Club Believix viene en estilos modelados después de los vestidos de Bloom, Stella y Flora usan en el programa. Colores vivos, telas y diseños de lujo a la moda-que éstos tienen una visita obligada para todos los aficionados del Club Winx.
(Precio de venta sugerido: $ 19.99; Disponible: Otoño 2012)


Winx Club Alas Surtido espumoso por el CDI
Añadir a la belleza de las Winx Club juego de rol-vestidos con el Club de Winx Surtido espumoso Alas, con diseños icónicos, de lujo con la firma del ala impresiones a Bloom, Stella y Flora. Las niñas se enamoran de las telas de brillo y colores vivos.
 (Precio de venta sugerido: $ 9.99; Disponible: Otoño 2012)


La transformación de Surtido Tutu por la CDI
La transformación de Surtido Tutu se transforma mágicamente de la falda elegante en Believix tutú, con alas de hadas hermosas. Disponible en cuatro estilos de la firma: Bloom, Aisha, Stella y Flora.

(Precio de venta sugerido: $ 19.99; Disponible: Otoño 2012)


Winx Club Dance Mat por el CDI
La alfombra Winx Club Dance le permite bailar al ritmo de la firma del Club Winx canciones. Los iconos se iluminan en la consola para mostrar dónde pisar el tatami. Viene con altavoces y control de volumen. El regalo perfecto para cualquier aspirante a bailarina.
 
(Precio de venta sugerido: $ 29.99; Disponible: Otoño 2012)


Winx Club Estrella del rock guitarra por el CDI
Ponte las pilas con su propio club de Winx Guitarra Rock Star - la forma de guitarra de la firma y las canciones incorporadas Winx Club es perfecto para jugar a lo largo de. El collar de púa de guitarra e incluso las luces para la aventura más interactiva. Estilo de la guitarra para que sea su propio con pegatinas de moda, incluido.
(Precio de venta sugerido: $ 29.99; Disponible: Otoño 2012)

Fuente: Nick and More
Gracias a PaulNomad por las imagenes


Como veis todos estos juguetes Winx saldrán a la venta en Otoño de este año coincidiendo con el estreno de la 5º temporada.
Para ver mas muñecas Winx Club de Jakks Pacific pincha AQUÍ AQUÍ.