(Traducido por Google) "Charmed abismo." En los mares de los planetas distantes Orus era una desgracia: las especies más ...

Nuevos libros Winx Club en Rusia Nuevos libros Winx Club en Rusia

Nuevos libros Winx Club en Rusia

Nuevos libros Winx Club en Rusia

(Traducido por Google)
"Charmed abismo."
En los mares de los planetas distantes Orus era una desgracia: las especies más raras Dolphins están en grave peligro. Las hadas de Winx Club y su nuevo amigo de Roxy aprender acerca de una antigua leyenda, que se refiere al destino de estos animales con el destino de los habitantes de Orus. Los delfines son una víctima de una maldición mortal, y sólo capaz de superar la magia de hadas oscuro.¿Van a salvar a los habitantes del mar? 

"La magia de la música."
Musa de Melody convocado a una orden secreta para llevar a cabo, en este momento, las hadas del Winx Club, situado en la Tierra, sabemos que las brujas Trix tramando algo insidioso, con la magia de las siete notas. Medición de magia se sumerge en el caos, y para salvarlo, Winx tiene que ir a un lugar legendario que tiene el poder secreto de la música. 



"Los juegos y el número de color de 5" y "Juegos y colorear número 6."
De hadas de moda y con encanto Winx Club preparado a partir de imágenes nuevas a los juegos de color y diversión. Con las Winx que siempre va a ser divertido e interesante!

Gracias a magiadelwinx