Revista Winx Club Nº 79 ya a la venta en España


LA VENGANZA DE LA MOMIA

¡La Humanidad vuelve a creer en la magia y en las criaturas fantásticas! Después que las Winx superaran el temible poder de las Fieras, un nuevo mundo de armonía con la naturaleza está abriéndose camino. Lo que antes era una enorme dificultad ahora se ha convertido en un nuevo estímulo para hacernos emerger del interior la magia que todos llevamos dentro.

Pero creer de nuevo en la magia también ha despertado los mayores terrores de los seres humanos. ¿Por qué? –te preguntarás. Pues porque monstruos legendarios como los vampiros, los hombres lobo o las momias se han convertido en una realidad amenazadora.

En esta edición, las Winx tendrán que vérselas con una maléfica sacerdotisa egipcia. Su nombre es Lamya y luchará para que su amo, el Dios de la oscuridad, reine en la Tierra y controle los sentimientos y las acciones de los humanos. ¿Lograrán las Winx frenar sus maléficos planes? ¡No te lo pierdas!


Y de regalo… los ANILLOS de las Winx

Falta menos para dar la bienvenida a la primavera y recuperar del armario ropa, zapatos y accesorios de entretiempo. Mientras tanto, te ofrecemos con este número el complemento ideal para empezar a dar un toque de alegría a tu look. ¡Te regalamos un precioso set de anillos de las Winx! Así podrás lucir en tus manos la imagen de tus hadas favoritas.



¿Te gustan los anillos? ¿quieres uno en particular?
Bien pues cuando vayas a comprar la revista Winx fijate que anillos lleva ya que hay revistas que tienen los anillos de Bloom y Flora, y otras revistas con los anillos de Flora y Stella.
Elije la que mas te guste!

Yo tengo el de Bloom y Musa, son muy bonitos! No dudes en comprarte la revista winx ya que el cómic trata de la aventura de Stella HalloWinx frete a la momia.
Os la recomiendo!
Revista Winx Club Nº 79 ya a la venta en España Revista Winx Club Nº 79 ya a la venta en España Reviewed by Winx Club All on February 21, 2012 Rating: 5

2 comments:

  1. una pregunta ¿tienes el comic de esta en el blog porque me encantaria leerlo? :D

    ReplyDelete
  2. Hola!
    El cómic no esta puesto en el blog porque esta prohibido.
    Pero si quieres me envías un correo y te ayudo a conseguirlo.

    ReplyDelete

Powered by Blogger.