Audiciones Winx Club Producciones Hardrive está buscando los mejores talentos de las hadas Winx Club Nickelodeon para meet & greet...

¡¡¡Nick busca voces para las hadas Winx Club!!! ¡¡¡Nick busca voces para las hadas Winx Club!!!

¡¡¡Nick busca voces para las hadas Winx Club!!!

¡¡¡Nick busca voces para las hadas Winx Club!!!

¡¡¡Nick busca voces para las hadas Winx Club!!!

Audiciones Winx Club

Producciones Hardrive está buscando los mejores talentos de las hadas Winx Club Nickelodeon para meet & greets. Todos los solicitantes deben ser mujeres y de 18 años de edad o más para asistir a este casting. Para asistir, debe registrarse en este sitio antes de 1 de junio!


Descripciones de los personajes: 
 Estan buscando a los artistas jóvenes y vibrantes, en el 5'5" a 5'7" de altura, es el rango que mejor reflejan los personajes de Bloom, Stella, y Aisha.



Bloom es el hada de la Llama del Dragón y la más poderosa de las Winx. Es este poder único, la energía más antigua de la Dimensión Mágica, que en última instancia, le permitirá derrotar al mal, al igual que El Trix!




Stella es el hada del sol brillando y la princesa de Solaria, un mundo donde 
las personas obtienen su poder de la luz solar. Es parlanchína, sin preocupaciones, fantastica y le encanta ser el centro de atención.





Layla es el hada de las Olas. Como la princesa de Andros, un mundo marino, que puede controlar el agua y una energía mágica llamada "Morphix" que le permite atrapar a sus enemigos o hacer que los objetos en situaciones específicas.


Elige cual de estas 3 Winx quieres ser, registrate y es posible que puedas dar su voz!