¡Trucos de magia! Impresiona a tu familia y amigos con estos trucos de magia fáciles de aprender ¡que se pueden hacer con cosas comunes...

¡Trucos de magia con el Winx Club! ¡Trucos de magia con el Winx Club!

¡Trucos de magia con el Winx Club!

¡Trucos de magia con el Winx Club!

¡Trucos de magia con el Winx Club!

¡Trucos de magia!

Impresiona a tu familia y amigos con estos trucos de magia fáciles de aprender ¡que se pueden hacer con cosas comunes del hogar! Además, ¡aprenderás a demostrar un principio científico!


¡El huevo mágico!

Toma dos vasos altos o tarros de cristal, llena uno y medio del otro con agua. En el vaso medio lleno vierte unas cucharadas de sal. Cuando la sal se disuelva, y se ha convertido en agua salada, llena el resto del vaso con agua clara, vertiéndola lentamente por el lado del vaso, para no perturbar la sal. Luego toma los dos vasos y un huevo antes de tu audiencia. Coloca el huevo en el vaso de agua clara, y se hundirá al fondo. Ponlo en el vaso que contiene la sal, y flotará en el vaso a medio camino, con el apoyo de la sal. Ambos vasos parecen contener el agua clara, y es desconcertante para los espectadores ¡por qué el huevo se para a mitad del vaso!


¡Truco del hielo y el pelo!

¡Apuesta a tu amigo que no puede recoger un cubito de hielo con un cabello humano!

Solución: colocar el cabello en la parte superior del hielo y espolvorear un poco de sal en ella. Dejar reposar durante unos segundos. La sal hará que el hielo se derrita y congele alrededor del pelo. Coge un extremo del pelo y recoge el cubito de hielo.


¡Truco de la Pimienta!

Materiales:
Sólo necesitas algunos ingredientes comunes de cocina para llevar a cabo este truco de magia.
• Pimienta negra
• Agua
• Líquido para lavar platos
• Plato o tazón
Vierte agua en un plato o tazón, echa un poco de pimienta en el agua. Si metes el dedo en el agua con pimienta, no pasa nada.
Si pones una gota de detergente líquido en el dedo y luego metes el dedo en el agua, con pimienta, la pimienta saldrá corriendo a los bordes exteriores del plato. Si quieres hacer esto como un "truco" entonces podrías tener un dedo que esté limpio ¡y otro dedo que untado en detergente antes de realizar el truco! 
¿Cómo funciona?
Cuando se añade detergente al agua la tensión superficial del agua se reduce. El agua sobresale un poco como lo que ves cuando miras una gota de agua. Cuando la tensión superficial baja, el agua se extiende. A medida que el agua se aplana en el plato, la pimienta que está flotando sobre la superficie del agua se va hasta el borde exterior como por arte de magia.


¿Y ahora? ¡Vamos a divertirnos con la ciencia!