¡Aquí tenéis 6 formas para tener el poder de divertir a los demás! 1.- Mágica estrella de cine ¡Todo el mundo debería vestirse como...

¡Aprende a divertir a los demás con el Winx Club! ¡Aprende a divertir a los demás con el Winx Club!

¡Aprende a divertir a los demás con el Winx Club!

¡Aprende a divertir a los demás con el Winx Club!

¡Aprende a divertir a los demás con el Winx Club!

¡Aquí tenéis 6 formas para tener el poder de divertir a los demás!


1.- Mágica estrella de cine
¡Todo el mundo debería vestirse como su estrella favorita por una noche! Vístete como tu cantante o actriz preferida, ¡y consigue el glamour de Hollywood! ¡Recuerda posar para la cámara y guarda la imagen de recuerdo!

2.- ¡Baila, baila y baila! 
¡El baile es un verdadero ejercicio y crea lazos afectivos! ¡Consigue los álbumes favoritos de tus amigos y baila! Además, apúntate a un concurso de baile ¡y observa los pasos más ridículos! ¡Las carcajadas están garantizadas! 

3.- Maratón de películas
¡Una manera segura de tener una gran noche con tus amigos! ¡Organiza una maratón de películas “non stop”, completa con palomitas de maíz, bebidas y dulces! ¡Cada persona tiene que traer su película favorita para compartir con el resto!

4.- Sal de compras 
¡Ir de compras con tus amigos siempre es excitante independientemente de si vuelves a casa con las bolsas llenas! Siempre tendrás una segunda opinión y, por supuesto, ¡te divertirás probándote conjuntos que nunca podrías permitirte!

5.- Cambio de imagen a lo loco
Tratamientos faciales, manicuras, pedicuras y peinados modernos, ¡allá vamos! ¡Haz una sesión completa en una fiesta de mimos con tus amigas! ¡Disfrutando mutuamente de la compañía mientras te pones guapa!

6.- Karaoke… ¡Karaoke!
¡Canta con tus pulmones y con el corazón! Escribe los nombres, ponlos en un sombrero ¡y emparéjalos formando dúos! ¡Aplaude a tus amigos y animaros mutuamente!


Vamos, diviértete y recuerda, los verdaderos amigos son difíciles de encontrar, por lo que, ¡valóralos bien!