Descripción: Winx Club: Fiesta Mágica te permite crear tu propia hada y unirte al Winx Club. Ambientado en el Inst...

Juego NDS Winx Club Fiesta Mágica ya a la venta en España Juego NDS Winx Club Fiesta Mágica ya a la venta en España

Juego NDS Winx Club Fiesta Mágica ya a la venta en España

Juego NDS Winx Club Fiesta Mágica ya a la venta en España

Juego NDS Winx Club Fiesta Mágica ya a la venta en España





  Descripción:
Winx Club: Fiesta Mágica te permite crear tu propia hada y unirte al Winx Club. Ambientado en el Instituto Alfea para Hadas, las chicas se inscriben para el comité de celebraciones ¡y planifican, decoran y preparan una de las mejores fiestas que Alfea ha visto! A través de una serie de creativos minijuegos ambientados en el instituto, aprenderás y practicarás habilidades mágicas con Bloom, Stella, Flora y el resto del Winx Club, mientras preparas cada evento tematizado por estación. Durante el camino tendrás oportunidades para poner tus habilidades mágicas a trabajar mientras intentas deshacer el problema causado por las Trix, que intentarán aguar cualquier plan de fiesta.
Como una nueva estudiante de Alfea, rápidamente harás amistad con el Winx Club, ofreciéndote para ayudarlas en comité de fiestas. Durante la aventura puedes transformarte en Believix para utilizar tu magia en minijuegos que te ayudarán a prepararte para los eventos. Mientras progresa el curso, te unirás a las chicas para evaluar cómo fue la última fiesta y decidir la temática y fecha de la próxima fiesta, finalizando en un inolvidable baile de fin de año… ¡diseñado por ti!



Características:
Únete al Club: Crea tu propia hada, adopta una mascota, matricúlate en Alfea ¡y gánate tu sitio en el Winx Club!
Minijuegos mágicos: Transfórmate en Believix para minijuegos rejugables que contribuyen a preparar una fiesta. Cada oportunidad mágica ofrece 1-2 miembros Winx que te ayudan a utilizar magia para conseguir los objetivos de los eventos.
Hadas a la moda: Personaliza el aspecto de tu hada con una variedad de conjuntos, accesorios, peinados, alas ¡y más! Esto incluye uniformes escolares y conjuntos de fiesta, que pueden ser parte de la temática del evento, y son desbloqueados progresivamente.
Fiestas de Temporada: Ayuda a las hadas del Winx Club con su planificación de fiestas consiguiendo y colocando decoraciones, planificando tu vestuario y diseñándolo conforme a una temática.
Horóscopos y Cumpleaños: Los cumpleaños de las Winx y el avatar del jugador son reconocidos durante el juego utilizando el reloj y cada capítulo o estación de juego comenzará con una predicción del horóscopo para el jugador.
Recompensas Desbloqueables: A lo largo del juego los jugadores conseguirán nuevos conjuntos, accesorios, decoraciones, música de fiesta ¡y más!
Problemáticas Trix: Icy, Stormy y Darcy están haciendo de las suyas de nuevo ¡y es responsabilidad del jugador utilizar su magia para asegurarse de que las fiestas se celebran sin contratiempos!
Escenas intermedias: Los elementos de la historia se presentan utilizando detalladas escenas intermedias que incluyen al personaje del jugador, a las Winx y otros personajes principales.