Especial 10º Aniversario Winx Club: Película Winx Club El Secreto del Reino Perdido

La historia comienza poco después de la tercera temporada con Valtor derrotado y la dimensión mágica a salvo por el momento. Un narrador invisible comienza a hablar sobre una chica que descubrió que ella era un hada y una princesa: Bloom. Aunque su historia es mágica, es una historia sin fin.


La escena cambia para mostrar seis figuras envueltas: las Winx. Bloom y sus amigas están en la búsqueda de los padres de Bloom, el rey Oritel y la reina Marion, que podrían cambiar la vida de Bloom para siempre. Las chicas están en camino para encontrar Hagen, un herrero que forjó una vez la espada del rey Oritel. Las chicas consiguen con éxito colarse en el castillo, pero debido a un error de Stella, se ven obligadas a pelear con los guardias robot de Hagen. Afortunadamente, Bloom pone fin a la batalla mediante el uso de la llama a su dragón para destruir su fuente de alimentación. 


Hagen a punta con la espada a Bloom de ira para por el traspaso de las Winx en su castillo, pero Faragonda llega a tiempo para detenerlo.


En Alfea, Bloom, Hagen y Faragonda hablar en su oficina. El comentario de Hagen en la decoración de la escuela, Faragonda explica que algunas hadas están dejando la escuela para terminar su viaje y se conviertirán en hadas Guardianas: Todas las Winx, excepto Bloom. Bloom le pregunta si puede Hagen encontrar, la espada que él forjó para su padre, una espada que nunca se puede separar de su amo. Hagen dice que ha búsquedo de la espada durante años para encontrar a sus padres pero no lo ha detectado. Hagen le dice que ella debe enfrentarse a la realidad, sus padres no van a volver.


Bloom, frente a la revelación, se escapa en lágrimas y evita a sus amigas. Ella va a la parte superior del castillo, donde observa la ceremonia de graduación. Allí se hace amiga de un gato pequeño al que llama Ron. Habla con él y Kiko, ella les explica que siente que "el mundo ha perdido todo sus colores, no hay más esperanza". 


Lamentablemente, ella ve a sus amigas las hadas convertido en Guardianas (una forma lo suficientemente fuerte como para proteger a sus planetas) y en graduadas. Susurrando que ella los ama, 
ella se aleja en el dolor. 


Sky aparece y la consuela.

Bloom está molesta porque todo lo que ella y las Winx han hecho no importa. Sin embargo, Sky le dice: "La escuela puede haber terminado, pero la vida sigue". Riven también se dirige a Hagen, preguntándole por qué se fue de la Compañía de Luz. Hagen le explica que todos ellos tienen luz y oscuridad en su interior, la clave está en mantener la oscuridad a raya. Esa noche, hay una fiesta y Bloom baila con Sky. Él la anima a seguir buscando a sus padres a pesar de las palabras de Hagen. Por desgracia, un barco llega y Sky se ve obligado a salir con una chica misteriosa. A medida que avanza, él le promete que va a explicar todo y que nunca la dejara. 


De vuelta en el dormitorio, las chicas deciden recordar los buenos tiempos de fiesta juntas por última vez. A la mañana siguiente, Bloom se va a la Tierra para permanecer con sus padres adoptivos por el momento. A pesar de que parece feliz, Mike siente que Bloom está viviendo incómoda en la Tierra. Vanessa está de acuerdo, declarando: "Este no es su mundo nunca más." Una noche, Bloom ve en un sueño lo que pasó con sus padres. Su padre fue detenido en otra dimensión por las brujas ancestrales, mientras que su madre se absorbe en la espada con el fin de estar con él. 


Daphne aparece y le dice a Bloom que aún hay esperanzas, sus padres aún están vivos. Le da a Bloom su máscara, diciéndole que le ayudará a ver Domino antes de ser destruida. Ella también le dice sobre el libro del destino, un libro que su padre mantuvo que cuenta la historia de Domino. Daphne le da a Bloom su ubicación antes de desvanecerce, dice Bloom que no está sola.


Por la mañana, Bloom se sorprende al ver a todos sus amigos, además de Sky para celebrar su cumpleaños. Bloom le dice su plan y todos están de acuerdo con ayudarla. 


Se dirigen a Domino, Bloom lleva la máscara y descubre que Domino era en realidad un hermoso lugar antes de que fuera destruido, cubierto de hielo y nieve. 


El grupo llega hacia las montañas donde se oculta el libro, pero Tecna les dice que un pájaro legendario llamado el Roc vigila la biblioteca. Los chicos suben a la montaña, pero gracias a la discucion de Sky y Riven, el Roc se despierta y se va volando con los chicos colgando por su vida.


Las chicas desde la nave y logran calmar al pájaro con la música de Musa y que baje a la tierra. Dentro de la biblioteca, se encuentran Bartelby, un escriba de Oritel en forma espiritual, que les muestra el libro del destino. En el, descubren que Oritel, así como toda la gente de Domino se encuentran atrapados en una dimensión horrible llamada Obsidiana. Bloom se entera de que ella debe viajar hasta allí para liberarlos. Quieren aprender más, Bartelby le deja dar vuelta la página, pero descubre que las palabras están desordenadas, el futuro aún no ha sido escrito.


Mientras tanto, Riven es picado por un insecto espía de Mandragora y se convierte en su títere. Poco después, Alfea es atacada por Mandragora, pero las Winx, Mirta, los profesores y Faragonda son capaces de detenerla. Bloom le pide Faragonda decirle más acerca de Obsidiana y aprende acerca de su naturaleza cruel, como todas las pesadillas del universo están dentro de ella. Justo antes de salir, Bloom ve el libro del destino y se sorprende al ver que la foto de la boda de sus padres se vuelve una foto de ella y Sky en el altar. Lanza el libro a un lado de la sorpresa, la imagen cambia a todo arreglando la escuela.


El grupo se dirige a la aldea de Pixie donde entran en el Árbol de loa Portales. Bloom se queda atrás ya que todavía no es un hada guardiana y no se puede miniaturizar. Desafortunadamente, Jolly provoca una explosión dentro de la estructura que hace que las claves mezclarce. Afortunadamente, Lockette encuentra la llave correcta y todos van a la puerta de entrada de la dimensión de Obsidiana. Como las chicas entran, Mandragora aparece y Riven y Sky comienza una batalla. Cuando está a punto de apuñalarlo, Musa salta delante de él y se lesiona. Riven ve lo que ha hecho y recuerda todo lo que han pasado juntos. Él la levanta y le dice que ahora sabe que tiene que luchar por ella-.

En Obsidiana, las chicas enfrentan sus mayores temores pero sobreviven. A continuación, Bloom ve una figura de piedra que se parece a su padre. Para su horror las brujas Ancestrales le dicen que es su padre congelado en piedra. Las brujas la obligan a elegir entre la destrucción de la espada o la seguridad de sus padres de la Tierra. Por suerte, Bloom nota que en la imagen, su padre no está estornudando debido a su mascota Ron -su padre es alérgico a los gatos, y se da cuenta que es un truco. Sky llega y toma la espada, pero supuestamente muere, ya que no es un rey y sólo un rey puede tomar la espada.


Sintiendose sola, Bloom está dispuesta a darse por vencido cuando Daphne aparece y le recuerda que ella nunca está sola. Bloom lleva la máscara y Daphne se une con ella para destruir a las brujas. De repente, Sky se despierta y ayuda a destruir la dimensión de Obsidiana, liberando a todos, restaurando Domino y regresando a Miriam de nuevo en forma de hada. Sky dice que él es ahora el rey de Eraklyon y que su coronación fue la noche que dejó a Bloom en Alfea. 


Domino se ha restaurado y Bloom finalmente se reunió con sus padres biológicos. Oritel y Miriam le prometen a Bloom promesa que estarán con ella para el resto de su vida. Mike y Vanessa están allí y Bloom los abraza con cariño.


Oritel comienza el tradicional baile de padre e hija, pero le permite a Bloom bailar con Sky. Alejandoce, Sky le muestra un anillo de diamantes. Inclinándose, le susurra en voz baja a Bloom, preguntándole si ella se casará con él. Más feliz que nunca, Bloom acepta y lo besa apasionadamente.


Bartelby luego aparece en el Libro del Destino, diciendo a la audiencia que la profecía se ha cumplido y hay una nueva Compañía de Luz-Las Winx. Sin embargo, las tres brujas ancestrales no han sido destruidas. En cambio, fueron liberadas y han encontrando nuevos cuerpos para tomar el control y destruir las Winx. Se muestran con sus descendientes, las Trix, Icy, Darcy, y Stormy, cacareando con locura, lo que podría implicar que se han apoderado de sus cuerpos.
Especial 10º Aniversario Winx Club: Película Winx Club El Secreto del Reino Perdido Especial 10º Aniversario Winx Club: Película Winx Club El Secreto del Reino Perdido Reviewed by Bloom Winxcluball on January 28, 2014 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.