La idea de hacer el juego vino a la mente tras el éxito de la aplicación "Winx" , en la que publicamos una serie de serie de tel...

¡Detalles de como se hizo el juego Winx Bloomix Quest! ¡Detalles de como se hizo el juego Winx Bloomix Quest!

¡Detalles de como se hizo el juego Winx Club Bloomix Quest!

¡Detalles de como se hizo el juego Winx Bloomix Quest!

¡Detalles de como se hizo el juego Winx Bloomix Quest!

La idea de hacer el juego vino a la mente tras el éxito de la aplicación "Winx" , en la que publicamos una serie de serie de televisión animada del mismo nombre. Inmediatamente después de la puesta en marcha, nos dimos cuenta de que la caricatura popular, Winx y los aficionados podrán apreciar en el juego con sus personajes favoritos.


El concepto y la idea de la aplicación

Asegurar el acuerdo «Rainbow Srl» que comenzó a desarrollarse. Los principales puntos en los que nos centramos - calidad de gráficos 3D de alto y máximo cerca de la imagen original y cómodo control. Después de analizar la aplicación de los competidores, que se hizo evidente que era para estos artículos "cojear" todos los juegos de Winx presentados en la App Store.

Tenemos que elegir el motor no se decidió sólo para hacer la unidad, ya que, en nuestra opinión, lo universal.




Trampas y los matices de la cooperación con marca global

Sin embargo, para hacer el juego en colaboración con una marca global no fue tan fácil como lo que pensamos. En los dos meses que pasamos en ella para mostrar el contenido que desee de los titulares de derechos y acordar la visión del juego. Queríamos asegurarnos de que todos los lugares y los personajes eran como personajes de dibujos animados, y cualquier jugador pudimos encontrar paredes familiarizado Alfea o, por ejemplo, el Bosque Oscuro.


Al final resultó que, el modelo y el contenido de los propietarios para negociar más fácil que en 2D-materiales. Ni siquiera se puede imaginar cuántas veces fue rehecho Bloom, que aparece en la pantalla principal inmediatamente después de la aplicación antes de que ella y sus colegas nos gustaba de Rainbow.


Nuestros socios no sólo debe de estilo juegos , sino también para el componente de historia. Nosotros no solo queremos un juego independiente, y una historia que continúa la sexta temporada y ampliarlo.



Pruebas y sorpresas

Otro paso importante en la creación del juego - que está probando. Aquí, también, estábamos sorpresas y sorpresas. Antes de crear el juego que hemos definido nuestro núcleo público objetivo - los niños de 4 a 12 años y, con base en nuestra percepción de ellas, la creación de juego.

En primer lugar, hemos subestimado a los niños y nos hizo el juego demasiado fácil. Después de que un poco complicado, y llevó a cabo la primera prueba. Inmediatamente quedó claro que el juego es súper complicado.


Por ejemplo, en un principio el juego era muy alta velocidad y más densa disposición de obstáculos que hace que los jugadores trabajan muy activamente dedos y cansado al final de cada nivel.


"La tarea más difícil fue equilibrando dificultad para los niños. Amplia experiencia en el desarrollo de juegos para las niñas, nuestro equipo ha tenido. La primera finalista fue muy simple, entonces se complicó y simplificar - la más difícil)

Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que la versión inicial fue hardcore como Temple Run, y desafiante, incluso para los adultos (por no hablar de los niños pequeños). Pero entonces se estaba abriendo para todo el equipo! Nos parecía que el juego es elemental ". - Alexander Grachev, diseñador del juego principal, el proyecto de derivaciones e inspirador

Después de los experimentos con los hijos de sus amigos y conocidos, decidimos llevar a cabo una prueba a gran escala en su oficina. A medida que nuestros colegas de la oficina de Kiev confiados a especialistas la realización de grupos focales. Tenemos un video del gameplay de 25 niños de 4 a 12 años de edad, mirando al claro de inmediato cuando se necesita modificar algo, y eso hace una verdadera delicia de los niños.


Además, se realizó una encuesta entre no sólo los niños sino también a sus padres.

Como resultado, hemos alterado la selección de objetos y quest tutorial. Nuestro principal objetivo: para el niño hasta el primer nivel estaba bien entrenado en todas las acciones que puedan ser necesarios durante el paso.



Fichas App

Además de gráficos en 3D y un fácil control, la principal diferencia de los de nuestra aplicación - estudio detallado de todo el juego. Escribimos sus propios sistemas de movimiento, en lugar de tomar el preparado. También hemos añadido una cosa tal como un tenedor - una gran ventaja para Rahner.

Todos los niveles están trabajado a mano, pero tienen un alto valor de repetición, es decir, se pueden repetir varias veces.



Lo que nos dieron al final


Después de 9 meses de duro trabajo, nos dieron la "Winx Bloomix Quest" .

Para la aprobación de todos los materiales con los propietarios habían pasado mucho tiempo, pero no me arrepiento de ello, porque quería hacer un horario lo más cerca posible a la original, y funcionó! Nos trataron con mucha paciencia todas las revisiones de nuestros colegas italianos, y escuchamos atentamente los consejos y deseos.

Muy fresco cuando el partido y la afición como Winx, y los propietarios.

Dormirnos en los laureles, no vamos a descansar nuestras ideas verá en futuras actualizaciones. Nuevos personajes, lugares e historias serán agregados constantemente.

Juego Un mes más tarde, una actualización y mejora con el añadido nueve niveles estará disponible en la App Store en todo el mundo, y mientras que usted puede evaluar una aplicación que puede descargar de la App Store de forma gratuita .

Bienvenidos al mundo de la magia y la magia winx!