Nombre: Su En busca de los sueños perdidos Como todas las mañanas las WINX se levantan y se preparan para comenzar el día en Alfe...

10º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story" 10º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

10º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

10º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

10º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: Su

En busca de los sueños perdidos

Como todas las mañanas las WINX se levantan y se preparan para comenzar el día en Alfea, hoy tienen clase con el profesor Palladiun, pero antes de llegar a clases son llamadas por Griselda para que vallan al despacho de la Directora.

Una vez en el despacho, la Directora Faragonda les informa que la llamo la Reina Nebula y le solicita ayuda para abrir el portal de los sueños. Este portal fue cerrado por los Magos del Circulo Negro cuando atraparon a las hadas de la Tierra y que ahora los sueños de los niños entran pero se convierten en pesadilla y los niños dejan de creer en las hadas y por eso el poder de las hadas de la tierra esta siendo cada día más débil

Las WINX viajan a la isla de Tir Nan Og a reunirse con Nebula, quien les explica que deben entrar y conseguir un sueño antes de que lo encuentre el Sr. Sombras rey De las Pesadillas y los destruya, también les advierte que deben salir antes de que acabe el día o se quedaran para siempre atrapadas en esa tierra imaginaria, también les dice que tampoco tendrán poderes mágicos pero que nadie las atacara, solo tienen que superar los miedos que provoca el lugar y conseguir el poder de la amistad y atrapar un sueño.

Cuando Bloom, Flora, Tecna, Musa, Stella y Aisha entran a la tierra de los sueños encuentran un lugar oscuro triste y desolado, en el que vagan sombras y monstruos que no las detectan, los sonidos son aterrador, risas que se convierten en llanto, luz que se transforma en sombre, sueños que se trasforman en pesadillas.

Cada vez que encuentran un sueño se apresuran para atraparlo, pero siempre se lo encuentra primero Sombras y los transforma, las horas pasan y las Winx comienzan a desesperarse, el lugar no es agradable y comienzan a imaginar cómo sería vivir por siempre ahí,

Pronto está por llegar la noche, una a otra se dan consuelo y se dicen que mientras estén juntas no importa el lugar, que si se mantienen unidas lograran salir aunque les lleve tiempo pero que no se irán hasta abrir el portal, así ganan el poder de la Amistad y eso les da fuerza para seguir buscando un sueño que salvar.

De pronto Bloom, las ve, pequeñas hadas escondidas y temblorosas que ella misma imagino y dibujo cuando era niña y no sabía que era un hada, pero también las encentra Sombra, por lo que las WINX unidas con su nuevo poder logran salvar los sueños de Bloom y así derrotar al Rey de las Pesadillas.

Una vez derrotado Sombras, la luz vuelve a la tierra de los sueños y el paisaje cambia completamente, ahora ahí mariposas, unicornios, flores, música, risa y criaturas extrañas soñada por los niños.

El portal esta nuevamente abierto, es hora de regresar a Alfea, sabiendo que los sueños pueden entrar y salir llevando su magia a cada niño que sueña o tiene un amigo imaginario.

Fin