Nombre:  Gaby Mágica Día de la felicidad Un día como cualquier otro estaban las Winx y los especialistas cada uno en su casa, est...

27º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story" 27º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

27º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

27º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: Gaby Mágica


Día de la felicidad

Un día como cualquier otro estaban las Winx y los especialistas cada uno en su casa, estaba pensado que para la tarde fueran al bar músico frutal. 



A disfrutar de la playa y disfrutar de ese día cálido, para celebrar ese día tan especial. 

El día de la alegría. 



En cada mundo ese día se celebra de una manera peculiar, con tanto que cada familia también lo puede hacer de una forma especial, con que tenga que ver con felicidad y alegría. 

En Gardenia Bloom fue a la casa de sus padres adoptivos, Mike y Vanessa, tiempo después llego sus padres biológicos. 

Se saludaron fraternalmente y empezaron a comer todos juntos, pasándoos los alimentos y bebidas. 

Como también Roxy estaba con su familia pasándolo bien. 



En Solaría parecía un día alegre para el hada del sol y la luna, sus papas estaban unidos de nuevo y estaban comiendo en familia con alegría y paz, respetándose uno a otros. 



En Melody estaba Musa, su padre y su pixie comiendo como una verdadera familia la especialidad de ese mundo, que la reina de ese mundo le había mandado. 



Mientras tanto Aisa/Layla, estaba comiendo con sus padres y las pixies en la aldea de la pixie como lo hacían cada año celebrando ese día tan especial y tan importante. 



Sky, Brandon, Thoren, Daphne y la familia de cada uno estaban comiendo en Eraklion preparándose para reunirse con los demás. 



Flora, su pixie y familia estaban comiendo en su mundo natal, de Linphea. 

Tecna, su pixie, Timmy y la familia de ambos decidieron comer en el mundo de Timmy. 



Mientras tanto los otros especialistas estaban comiendo con sus respectivas familias. 



Todos se quedaban viendo el reloj mientras terminaban de comer, entre todos dejaron la mesa como antes estaba. 



Rápido todos se prepararon para salir, unos con magia y otros se arreglaron de la forma habitual todos sestaba felices por tal día tan especial donde descansarían de misiones, ya que hasta los villanos y villanas decidieron tomarse el día libre. 



Dieron exactamente las 3 de la tarde o también llamadas las 15:00 hrs. Todos agarraron sus cosas y se dirigieron al Bar música frutal donde todos estaban listos para festejar de esta fiesta, los últimos en llegar fueron la familia de Stella. 



Musa: ¡Qué bueno que ya llegaron! 

Tifany: ¿Por qué tardaron tanto? 

Stella: Lo siento, mi estilista no llego a tiempo… 

Layla: Y no me digas, necesitabas un nuevo look. 

Stella: Así es, me alegro que me entiendan. 

Tune: Por su puesto, una señorita siempre debe de estar muy arreglada para toda ocasión. 

Stella: Si, con un muy buen look. 

Sky: Chicas, ¿por qué no jugamos a algo? 

Bloom: Buena idea Sky. 

Layla: Juaguemos en la playa. 

Flora: Si, convivamos con la naturaleza. 

Stella: Háganlo ustedes, yo solo quiero broncearme. 

Tifany: Como quieras, te pierdes de la diversión. 

Chatta: Entonces ¿Que estamos esperando? 

Digit: ¡Empecemos a jugar! 



Todos estuvieron jugando y pasando una linda velada, unos se asoleaban, otros pasaban momentos románticos y otros se divertían jugando. 

Uno de los juegos que jugaron fue, ponerle la corra al burro y adivinen a quien le pusieron la cola. Nada menos que a… Riven. 

Fue muy difícil ponérsela, se movía muy rápido y era muy ágil para el juego, pero después de un tiempo lograron ponérselo. 

El siguiente juego fue pintarse la cara para verse chistoso o al menos bien, todos se pintaron al cara fue muy gracioso ver los gestos de cada uno y de cómo cada uno decidió como se iban a pintar la cara. 



Después jugaron volibol en la playa chicos vs chicas y adultas vs adultos, en la primera ronda de ambas hubo empate, en la segunda también y en la última ganaron las chicas y los adultos. 

Las pixies y las mascotas mágicas jugaron su típico juego, las pixies su juego proveniente del hockey y las mascotas jugaron a construir castillos de arena. 



Como uno del último juego fue jugar el futbol en la playa y nadie le podía gana a Aisa, todo parecía bien un día tranquilo, un día de paz y un día de felicidad pero no pensaron que podía pasar esto. 



De pronto llegaron las Trix con unas niñas y unos chicos. 



Stella: ¡Son las Trix! 

Musa: Y traen compañía. 

Lockette: ¿Estamos en peligro? 

Amore: Esperemos que no. 

Bloom: ¡Winx transfórmense! 



Winx: ¡Magic Winx Fuertix! 

Fuertix 

Poder de Winx 

Con nuestra fuerza podremos vencer 

Hasta lo imposible 

Fuertix 

Fuerza de Winx 

Con este poder nadie nos vencerá 

Es mágico el poder de Winx. 

¡El poder de Fuertix! 



………………………………………………………………………………… 

Los trajes estaban de esta forma: 

El de Bloom es un vestido de dos diferentes colores, el top es rosa y la parte de abajo color celeste, con accesorios en los brazos de esos colores, trae botas y calcetas de los dos colores combinados, una trenza en su cabello, recogido con una corona de color dorado. Las alas son grandes que parecen 2 x1, tiene dibujos muy detallados de un lado el dragón y la llama de la vida y de otros varios corazones. 



El de Stella es un top de color naranja con una falda de color amarillo y naranja mientras sus botas son de color amarillo y naranja, sus accesorios de los colores mencionados, con dos coletas. Las alas son grandes que parecen 2 x1, tiene dibujos muy detallados de un lado la luna con las estrellas y de otro el sol. 

El de Musa es un top de color rojo con una falda de color azul fuerte mientras sus botas son de los colores antes mencionados, sus accesorios de los tres colores mencionados, con una coleta tipo trenza y parte de su cabello suelto. Las alas son grandes que parecen 2 x1, tiene dibujos muy detallados de un lado las notas de la música y del otro, los instrumentos que se pueden usar. 





El de Flora es un vestido de dos diferentes colores, el top es rosa claro y la parte de abajo color rosa fuerte y verde claro, con accesorios en los brazos de color verde claro y los dos tipos de rosas mencionados, trae botas y calcetas de los dos colores combinados, con pelo suelto con una corona de color verde. Las alas son grandes que parecen 2 x1, tiene dibujos muy detallados de un lado todos tipos de plantas, árboles y flores y del otro, un bosque donde conviven todos felices. 



El de Aisha/Layla un top color azul aqua, con un legins de color azul claro y la falda de colores de azul claro y azul aqua, las calcetas verdes y las botas de color azul aqua con brillos de color plateados, con accesorios de todo tipo de los tonos azules y verdes. Las alas son grandes que parecen 2 x1, tiene dibujos muy detallados de un lado los tiene color del mar y del otro, gotas del agua y las cosas que puede hacer. 





El de Tecna un top color violeta, con un legins de color violeta y la falda de colores de morado y rosa fuerte, las calcetas violetas y las botas de color violetas y moradas con brillos de color plateados, con accesorios de todo tipo de los tonos rosas y morados. Las alas son grandes que parecen 2 x1, tiene dibujos muy detallados de un lado todo tipo de tecnología y del otro, como pudiera usar sus poderes. 

………………………………………………………………………………… 



Roxy: ¡Poder Animalix! 



Animalix 

Poder de los animales 

Con este poder podemos vencer 

Tú tienes el perder 

Animalix 

Poder de la fauna 

Solo respétala y veras 

Veras 

La magia del poder de 

Animalix. 

………………………………………………………………………………….. 




El de Roxy un top color verde claro, con un short verde, las calcetas verdes y las botas de color verde con brillos de distintos colores de verdes con accesorios de todo tipo de tonos de color verde. Las alas simples de fuera y adentro en las alas se dibujan distintos tipos de animales. 

………………………………………………………………………………….. 





Bloom: ¿Qué hacen aquí Trix? 

Icy: Nada solo queríamos ir a la playa. 

Amore: Entonces, ¿solo viene a divertirse bajo la playa? 

Darcy: Así es. 

Flora: ¿Y quiénes son esas niñas? 

Helio: ¿Y esos chicos? 

Stormy: Ellos son nuestros novios. 

Icy: Y las niñas son vecinas de ambos, que viven en malas condiciones. 

Bloom: No sabía que hacían buenas acciones 

Darcy: Hoy es el día de la alegría. 

Stormy: Hay que hacer por lo menos buenos una vez. 

Flora: Eso suena bien... 

Tecna: Y extraño de parte por ustedes. 

Riven: ¿Y cómo se llaman las niñas? 

Icy: La que está conmigo, Lucy. 

Darcy: La que está conmigo, Diana. 

Stormy: Y la que está conmigo, Sara. 

Helio: ¿Y que pensaron hacer? 

Icy: ¿Existe un bar aquí? ¿Es cierto? 

Roxy: Así es, ¿Por qué lo preguntan? 

Darcy: Queríamos ver si nos podrían traer algo. 

Roxy: Por supuesto. 



Las Trix, las Winx, los especialistas, las pixies y los demás pasaron un día relajante estando uno al lado de otro, sin pleitos, disfrutando el día de la alegría. 

Y así fue como todos se divirtieron en ese día tan especial y en ese día tan especial es el 20 de marzo, día internacional de la felicidad, donde todos debemos de aprender felices, sin necesidad de otro si no de nosotros mismos, ya han pasado algunos días. Pero, feliz día de la felicidad y mucha suerte a todos. Quise crear esta historia para reconocer este gran día, que a veces ni conocemos pero son tan importantes y que hasta los más malos también necesitan de la felicidad, pero la que realmente se llama felicidad es la felicidad sana, la que viene dentro de nuestros corazones y es producida por el bien, espero que les haya gusta y gracias por leer y participar, recuerden una cosa nunca debemos de sonreír, de ser niños y niñas, no importa que tengamos, 14,18,20,30,40,50 o más edad lo importante es seguir teniendo el niño adentro que nos recuerda nuestra infancia.