Nombre: Newt Después de la derrota de Tritanus, las Winx se dan cuenta de que Musa no ha podido pedir su deseo Sirenix. Por ello se s...

29º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story" 29º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

29º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

29º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

29º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: Newt


Después de la derrota de Tritanus, las Winx se dan cuenta de que Musa no ha podido pedir su deseo Sirenix. Por ello se sienten mal por ella, porque lo que más anhela el corazón de Musa es poder volver a ver a su madre. Por ese motivo deciden ir a ver a Faragonda, la cual les dice que la única manera de que Musa pueda volver a ver a su madre es viajando al mundo de los espíritus. En ese mundo descansan todas las almas de las personas que ya no se encuentran entre nosotros, incluyendo la de la madre de Musa. Ese mundo esta custodiado mágicamente y nadie puede salir ni entrar, ya que se debe atravesar la puerta de los sueños. Es entonces cuando Faragona les dice que existe un poder mágico llamado Spirix, con el cual se puede entrar al mundo de los espíritus, pero al igual que en el mundo del Legendarium, solo se puede entrar durante un tiempo determinado. Las Winx sin pensárselo, le preguntan a Faragonda que como pueden conseguir ese poder, y Faragonda les responde que debe ser concedido por las hadas etéreas, pero que solo puede entrar una persona. 
Las hadas etéreas muy agradecidas con las Winx por todo lo que han conseguido, incluyendo la derrota de Acheron, deciden otorgarle el don a Musa. Musa al enterarse se pone muy contenta, pero Faragonda le advierte que debe darse prisa ya que el tiempo corre al revés allí, y si no sale rápido se desvanecerá. Musa muy emocionada, se despide de sus amigas y entra al mundo de los espíritus con el poder de Spirix. En el mundo de los espíritus Musa se reencuentra con su madre pero en cuestión de minutos ve como sus poderes vuelven hacia atrás convirtiéndose en una hada Bloomix, Sirenix, Harmonix, Believix, Enchantix... Musa no quiere apartarse del lado de su madre, pero esta, después de decirle que estaba muy orgullosa de ella, la obliga a marcharse por la puerta de los sueños antes de que fuese demasiado tarde. Musa llena de lágrimas en los ojos, les da las gracias a sus amigas y así vuelven a su vida normal con un nuevo recuerdo inolvidable para Musa. Y con nuevas y grandes aventuras por venir.