Nombre:  Sparkle Fire Los Protectores De Hadas Hace mucho tiempo existían protectores de hadas, ellos protegían a las hadas de ...

20º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story" 20º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

20º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

20º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

20º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: Sparkle Fire


Los Protectores De Hadas

Hace mucho tiempo existían protectores de hadas, ellos protegían a las hadas de brujas, monstruos etc. Pero un día “DESAPARECIERON”.

Luego pasaron los años y las Winx crearon su grupo y consiguieron sus nuevas transformaciones. Entonces todos se estaban enterando que las hadas estaban desapareciendo, la directora Faragonda les conto la historia de los protectores de hadas que desaparecieron y empezaron a desaparecer hadas.

Las Winx investigaron sobre la historia, y no conseguían nada. Casi al atardecer un libro que brillaba mucho empezó a vibrar y casi se caía pero musa lo agarro, ¿Qué dirá?: pregunto Bloom, no lose, tendremos que leerlo para saberlo: dijo Tecna; en la portada decía “Protectores De Hadas”, lo abrieron y vieron que el libro era mágico todas las historias que contaban sobre ellos y todo lo que hacían o pasaba se escribía solo, pero también querían saber quiénes se levaban a las hadas.

Luego de tanto buscar en el mismo libro encontraron “La Desaparición de Hadas”, leyeron que Había un grupo de humanos que pensaban que si todos fuesen iguales sería mejor, entonces empezaron a atrapar a las hadas para quitarle sus poderes pero había un hada llamada Saira la líder del grupo que le quitaba los poderes. Al día siguiente las Winx empezaron a buscar el lugar donde estaban las hadas pero no encontraban nada. Horas más tarde encontraron un bosque hermoso y lleno de colores, cerca de ahí se encontraba un árbol muy grande, ¡hay una puerta!: dijo Stella, las Winx entraron, y habían guardias en la entrada “Y las atraparon”.

Las Winx intentaron escapar pero no pudieron, luego apareció una hada y les dijo: Hola soy Saira y me gustaría que si todos fuéramos iguales y yo solo ser la unica poderosa aquí en todos los mundos, Saira empezó a quitarle los poderes a las Winx pero faltaba Bloom y pudo liberarse, Saira la siguió pero Bloom la derroto y le dijo que todos somos mejores cuando somos únicos.

Bloom no sabía qué hacer con sus amigas y las demás hadas, fue en busca de ayuda e intentaron devolverles sus poderes a las hadas – hasta que terminaron y todas las hadas volvieron a sus hogares muy felices, y las Winx terminaron esta aventura pero saben que les espera muchas más.

Quieren saber lo que pasó con Saira? : Ella empezó a estudiar en Alfea e hizo nuevas amigas.

Y los protectores de hadas volvieron a protegerlas de todo el peligro.