Nickelodeon anunció en un comunicado de prensa que JAKKS Pacific será el titular de la licencia de juguetes de Winx Club. Entre los product...

¡Acuerdo entre Nickelodeon y JAKKS Pacifico! ¡Acuerdo entre Nickelodeon y JAKKS Pacifico!

¡Acuerdo entre Nickelodeon y JAKKS Pacifico!

¡Acuerdo entre Nickelodeon y JAKKS Pacifico!


Nickelodeon anunció en un comunicado de prensa que JAKKS Pacific será el titular de la licencia de juguetes de Winx Club. Entre los productos previstos, muñecas, juegos de juego y disfraces para Halloween. la línea de juguetes de JAKKS saldrá a la venta en otoño de 2012 , Justo a tiempo para el show 5 ª temporada!


Empresa JAKKS PACÍFICO Fundada en 1995 - la corporación mundo multi-marca que es la quinta más grande de las empresas del mercado de los EE.UU. de juguetes y productos de entretenimiento.
Stephen Berman, Presidente JAKKS Pacífico, "Estamos encantados de que nos uniremos para Nickelodeon y lo que va a licenciar su marca nueva, Winx Club. Esperamos poder ofrecer una línea completa de productos en el mercado, que incorpora el Club Winx.
Winx Club - una nueva iniciativa de JAKKS en 2012.
Winx Club - una franquicia internacional de mil millones de dólares, y este nuevo acuerdo es de JAKKS juguete importante que tiene una patente de Winx en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela.
Esperan que los productos nuevos el próximo año!
Nuestro sitio evolución bude monitor!