Sky Como el Rey de Eraclyon, Sky nació para hacerse cargo. Es por eso que hace un gran líder de los especialistas! Sky es inteligente, diver...

Conoce a los Especialistas Conoce a los Especialistas

Conoce a los Especialistas

Conoce a los Especialistas

Sky Como el Rey de Eraclyon, Sky nació para hacerse cargo. Es por eso que hace un gran líder de los especialistas! Sky es inteligente, divertido, valiente, encantador, compasivo y fiel amigo, en especial a su 
mejor amigo, Brandon

.
Brandon no tiene ningún problema la lucha contra el mal, porque él es el más fuerte de los especialistas. Él es de la mano derecha de Sky, y el socio perfecto para derribar villanos, haciendo gala de su habilidad con la espada increíble.

Riven puede presentar un frente frío, pero siempre está ahí si la tormenta, cuando las cosas se ponen difíciles para los especialistas. Él es un luchador feroz y un gran espadachín, competitivo, y con tendencia súper a ser un poco molesto a veces!

Timmy .Él es el cerebrito de los especialistas, y que preferiría usar su ingenio para resolver un problema de cabeza en la batalla. Es un poco tímido, peroque va por el camino cuando él está haciendo gala de su piloto experto y la destreza mecánica!