Cierre temporal del blog Winx Club All



Hola seguidores


Hace un par de días fue el 3º aniversario del blog y estoy contenta por eso pero llevo unas semanas pensando en tomarme un descanso debido a cosas que han pasado últimamente.
Eso quiere decir que durante un tiempo no publicare noticias excepto las muy importantes que me lleguen.

Brevemente os contare lo que pasa para que podáis entenderme:


    Mi vida personal es bastante mas complicada que cuando empece el blog, sobre todo ahora.
    Ademas están mis estudios que no debo descuidar. 
    Ahora mismo siento que necesito poner en orden mi vida para estar mejor.




    Hace unos meses hable por teléfono personalmente con Rainbow y me dijeron que les encantaba mi blog y que estaban agradecidos por el apoyo. Yo les solicite algo de colaboración o pasar algún tipo de material solo para usarlo en el blog y poder ofrecéroslo a todos vosotros, Winx Fans. Ellos me dijeron que tratan a todos los fans por igual así que rechazaron mi oferta. Al principio esto no me molesto, sin embargo, luego vi que ellos realmente si dan imágenes, información y exclusivas solo a fans Winx que tienen familiares en Rainbow. En este punto me empece a molestar un poco ya que me mintieron cuando hable con ellos personalmente. Después vi como esos fans Winx que tienen familiares en Rainbow usan el material que les dan para hacer spoliers, dar las imágenes oficiales cuando no deben, prometer a otros fans que les van a dar material exclusivo a cambio de que trabajen para ellos siendo realmente mentira,... hasta algunos están ganando dinero.



    Vamos a ver, yo trabajo todos los días incluso en vacaciones, no gano nada de dinero con todo esto, no publico material de descarga porque es ilegal, no publico vídeos de episodios completos porque daña la serie, siempre cuido la marca para que siempre haya mas fans Winx, atiendo siempre todas vuestras dudas, ayudo siempre promocionando eventos,... y muchas cosas mas.




    -Rainbow, no se puede ser tan desagradecido con tus fans-




    Sinceramente, me siento muy decepcionada con Rainbow porque no les estoy pidiendo dinero ni que me regalen cosas, solo quiero un poco de colaboración para poder ofreceros un contenido y atención de mayor calidad (no pido nada para mi, solo para vosotros que sois fans Winx). Mi blog cada vez va creciendo mas y mas y aunque tenga varias colaboradoras que me ayudan, aun queda mucho trabajo. 

    Ellos dicen que tratan a todos los Winx Fans por igual pero eso no es verdad, cada día tengo que ver como estos fans familiares de Rainbow arruinan el espíritu Winx.




    Lo siento mucho por todos vosotr@s que siempre visitáis el blog para ver que hay de nuevo 
    en el mundo Winx pero con mis problemas personales y lo que sucede con Rainbow, 
    ahora mismo no tengo animo de seguir.



    Me tomare un tiempo de descanso para 
    solucionar mi vida personal y 
    los primeros días de Julio 2014 volveré
    El problema con Rainbow no creo que se solucione porque siempre han sido así 
    pero volveré por todos vosotros porque sois importantes para mi.


     Me duele dejar el blog por un tiempo pero ahora mismo no tengo ánimos para seguir.
    Pero no os preocupéis, volveré ;-)
    ¡Hasta pronto! Os quiere, Winx Club All

    Popular Posts