Mi Primer Festival es una  cita ineludible  donde los más peques de la casa podrán disfrutar,  el día 20 de septiembre , de las actuaci...

"Mi Primer Festival" en Madrid con el Winx Club "Mi Primer Festival" en Madrid con el Winx Club

"Mi Primer Festival" en Madrid con el Winx Club

"Mi Primer Festival" en Madrid con el Winx Club

"Mi Primer Festival" en Madrid con el Winx Club


Mi Primer Festival es una cita ineludible donde los más peques de la casa podrán disfrutar, el día 20 de septiembre, de las actuaciones musicales de los personajes de sus series preferidas: Looney Tunes,  Pocoyo, Caillou, Winx, Super Gatitos, Dinotren y las Monster High..Todos los dibujos infantiles acudirán al evento para hacer, del primer fetsival al que acuden los niños, un día lleno de ilusión.
En Mi Primer Festival podrán disfrutar en directo y en primera persona de un concierto único, además de otras muchas actividades. Podrán conocer, cantar, bailar y gozar de un día entero con los protagonistas de sus dibujos preferidos. ¡No querrán perderse este día único!
Entretenimiento, diversión y aprendizaje se unifican en Mi Primer Festival para convertirse en un evento de referencia. Los niños podrás disfrutar de un gran número de actividades, en este día tan especial, que además podrán realizar con sus padres y hermanos mayores. Además de las actuaciones musicales, Mi Primer Festival contará con actividades paralelas que asegurarán la diversión de todos los asistentes:
- Zona de videojuegos
- Mini campo de futbol: con famosas estrellas de fútbol que estarán allí para ver nuevos talentos
- Zona de bomberos: Los niños podrán montarse en coches de Bomberos reales mientras aprenden con Sam el bombero sobre prevención de incendios.
- Zona Fashion: Dónde las niñas podrán maquillarse y peinarse para desfilar sobre una pasarela muy especial con las chicas de Winx/ Disney Fairies..
- Pista de Baile: Varios monitores enseñaran coreografías para bailar en familia.
- Zona de Hinchables: Un parque inflable con toboganes, castillos...etc.
- Pintacaras: maquilladores convertirán a los niños en pequeños tigres, mariposas, etc.
- Slot cars
-Y otras zonas, siempre en compañía de personajes infantiles.
Igualmente, ofrecerá servicios como cambiadores para bebés, asistencia médica, supermercado infantil, zona de compras, guardería, lugar de descansoAsimismo,tendrá la participación de distintas ONGs, siendo una fantástica oportunidad para concienciar a los más pequeños de la importancia de compartir y ayudar a los demás.
Mapa Mi primer festival
La cita tendrá lugar el sábado 20 de Septiembre, a elegir en dos sesiones (mañana o tarde), en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, una zona natural y amplia.  Su fácil acceso y amplia zona verde hace de este emplazamiento un recinto ideal para albergar M1F.
El precio de la entrada general para acudir a Mi Primer Fetsival es de 16,21€ (gastos de gestión no incluidos). Pero también puedes optar por adquirir el Pack Familiar en el que podrás hacerte con 4 entradas al precio de 3. El precio final de este pack es de 45€ (gastos de gestión no incluidos). 
Si quieres disfrutar, juntos a tus hijos, nietos o sobrinos, de un día especial para ellos, no esperes más y compra tus entradas en Taquilla Mediaset .