Nombre: Marco "THE SPHERE OF THE ELEMENTS" Cada año las escuelas de Magix abren sus puertas para el ingreso de nuevos e...

39º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story" 39º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

39º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

39º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

39º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: Marco


"THE SPHERE OF THE ELEMENTS"

Cada año las escuelas de Magix abren sus puertas para el ingreso de nuevos estudiantes, esto es algo normal para los directores, maestros y estudiantes de las escuelas, pero para Bloom y sus amigas: Stella, Flora, Musa, Tecna, Aisha y su hermana mayor Daphne, el nuevo año escolar sería diferente.
La reaparición de Chris, una de las hechiceras principiantes que estudio el año pasado con Selina, en la escuela de hechiceras Torre Nubosa, complicara el nuevo año escolar de las Winx.
La hechicera Chris que meses atrás era tan solo una principiante, aprovecho el tiempo que trascurrió de las vacaciones para practicar y mejorar sus hechizos.
Ahora se ha convertido en un completo peligro para las Winx, la completa evolución de sus poderes, lleva a las Winx a buscar la esfera de los elementos, el único objeto mágico capaz de controlar y exterminar los poderes de Chris.
Esta esfera está dividida en 3 partes, cada una oculta en distintos planetas: Linphea, Solaria y Andros.


Al saber que se tratan de 3 de los planetas natales de las Winx, se alegran. Pero toda esa alegría, se esfuma cuando las Winx procedentes de esos planetas se enteran que el mal de Chris ha afectado sus planetas, quemándolos, destruyéndolos y torturando a sus ciudadanos, incluyendo a sus padres.
Stella acompañada de Tecna viaja a Solaria para defender, ayudar y salvar a los habitantes.
Mientras Flora viaja con Musa y Aisha con Bloom. Al llegar a los planetas, luchan con toda la potencia y poder que les da el Butterflyix, aunque lamentablemente esto no es suficiente.
Después de haber encontrado las 3 partes en que está dividida la esfera, las Winx se reúnen en el mirador del castillo de Solaria, y unen las piezas.
La esfera, acompañada con la luz del sol tiene el efecto esperado. Los elementos puros, se mezclan con la luz brillante del sol y exterminan la oscuridad.
Acabando para siempre con el mal que Chris creo en la Dimensión Mágica.
Y finalmente celebran su victoria observando el concurso de talentos en el que Musa se inscribió. 

FIN...