"Bloomix Power" Sigue la batalla en Linphea, los antárboles cogen prisioneros a las hadas y los guardianes, las Trix apar...

¡¡Resumen e imágenes del 4º episodio "Bloomix Power" 6º temporada Winx Club!! ¡¡Resumen e imágenes del 4º episodio "Bloomix Power" 6º temporada Winx Club!!

¡¡Resumen e imágenes del 4º episodio "Bloomix Power" 6º temporada Winx Club!!

¡¡Resumen e imágenes del 4º episodio "Bloomix Power" 6º temporada Winx Club!!

¡¡Resumen e imágenes del 4º episodio "Bloomix Power" 6º temporada Winx Club!!


"Bloomix Power"

Sigue la batalla en Linphea, los antárboles cogen prisioneros a las hadas y los guardianes, las Trix aparecen junto con las brujas de Torre de Nubes, quieren hacer volver a las Winx para acabar con ellas. Mientras tanto las Winx están el Alfea, han preparado un circuito de entrenamiento mágico, para entrenar todos juntos. Stella no puede usar sus poderes así que trae ropa nueva, ya preparadas comienzan a entrenar.

Faragonda interrumpe la sesión, los especialistas y paladines han llegado para unirse a la sesión, además les habla de su nuevo poder ¡con acciones especiales de valentía obtendrán el Bloomix!

Stella no es muy buena en seguir los movimientos de Aisha y todos siguen entrenando. La misión de Daphne es otra, esta buscando información sobre como parar a los antárboles sin resultado, hasta que aparece Thoren con la versión de cuento de la leyenda, cuenta que su padre se lo leía cuando era pequeño aunque le daba miedo, y entre los dos consiguen una solución plantar a los antárboles para que no puedan moverse.

El entrenamiento continua, Sky pasa el circuito sin problemas, Nex es el siguiente, Stella sigue con sus problemillas aunque sabe que puede hacerlo, solo necesita practica, Nex pasa el circuito y Roy quiere hacerlo mejor asi que se esfuerza al máximo. Consigue ser el mas rápido, pero en el ultimo momento Nex aparta el aro y casi se cae, Sky le ayuda a subir y Layla le reprocha lo que ha hecho.

Ya estan preparados para volver, Flora crea las pociones y todos juntos se marchan a Linphea.
Crearan 2 grupos, Bloom, los especialistas y paladines atacarán Torre de Nubes y las demás Winx se enfrentarán a los antárboles. 
En Linphea Miele consigue escapar pero las brujas y los antárboles son demasiados 
Flora aparece para salvarla y las pociones funcionan

Cuando parecen tenerlo todo controlado Selina envía a los Basiliscos voladores, terribles criaturas con mirada petrificadora que vivían en los bosques de Linphea.
Los especialistas deciden detener a los basiliscos y Bloom se queda sola cuando las Trix aparecen. El caos reina en Linphea, los basiliscos empieza a convertir a todos en piedra y Bloom usa sus poderes contra las Trix. Flora intenta salvar a las hadas escondiéndolas en la copa de un árbol, pero es atacada por el basilisco, su hermana la salva en el último momento.

Pero es atrapada por un antárbol, Flora la salva saltando en liana y por tal muestra de poder obtiene el Bloomix. Usando su nuevo ataque Lluvia de primavera, consigue romper el hechizo de los antárboles y devolverlos a la normalidad, pero aún queda una amenaza. 

Las hadas de Linphea son convertidas en piedra y también los paladines ¿la siguiente será Aisha?