Winx 71 ¡ya a la venta! El veranito está al caer y toca un último esfuerzo para sacar las mejores notas. Para hacer este sprint final má...

Revista 71 ya a la venta en España Revista 71 ya a la venta en España

Revista 71 ya a la venta en España

Revista 71 ya a la venta en España



Winx 71 ¡ya a la venta!

El veranito está al caer y toca un último esfuerzo para sacar las mejores notas. Para hacer este sprint final más llevadero te hemos preparado un número de lo más emocionante.
Por un lado, nuestras chicas vivirán una extraordinaria aventura en un romántico pueblo a orillas del mar. Por otro lado, Stella te pondrá al día sobre lo que más se va a llevar este verano y te dará consejos para que cuides tu piel del sol.
Un test de confianza, novedades musicales y el estreno de la divertidísima segunda parte de Kung Fu Panda ¡siempre con el sello inconfundible de las Winx!





Y de regalo… ¡el collar de corazón!
Para que en cualquier momento estés estupenda, la nueva revista de las Winx te regala este mes el complemento ideal del verano. Se trata de un collar en forma de corazón con el rostro mágico de Bloom.





Y en el próximo número…
Y el mes que vienen ¡magia a tope! Estate atenta y no te pierdas el nuevo número de las Winx. A la venta en tu quiosco a finales de Junio.