(Traducción de Google) No podía faltar la apertura de un nuevo parque de diversiones del arco iris Magic Land ".   En este momento h...

Entrevista a Iginio Straffi creador del Winx Club Entrevista a Iginio Straffi creador del Winx Club

Entrevista a Iginio Straffi creador del Winx Club

Entrevista a Iginio Straffi creador del Winx Club


 (Traducción de Google)

No podía faltar la apertura de un nuevo parque de diversiones del arco iris Magic Land ". En este momento hacia el mundo de las hadas Winx aquí, después de haber alcanzado su popularidad en Italia. Hablemos acerca de Idzhinio Straffi nacido en 1965, Director General del arco iris SpA, que ganó unos 50 millones de euros sólo para las Winx, el Club no hablar de otros proyectos. Decidimos a su encuentro y la entrevista.
 
- ¿Es la apertura del parque con las nuevas películas de larga duración o los personajes?
Por supuesto, hemos firmado un acuerdo con Rai y Nickelodeon en las cuatro películas que se estrenará en el otoño. Todos ellos están relacionados con el contenido del parque, por lo que la "Tierra Mágica" pueden experimentar las aventuras de sus personajes favoritos, para experimentar su mundo. Los que vienen al parque, a un mundo diferente de la realidad. Tenemos una atracción como la caza de los Titanes con Hantikom, de la que obtenemos placer irreal.

- ¿Qué más puedo decir? 
El público, armado con un arma de fuego, personalmente involucrado en el viaje a las entrañas de la tierra. Todo esto, por supuesto, el arte. En el transporte, donde los pasajeros que montan en la línea ferroviaria, que ven las proyecciones en 4D, efectos especiales de atraer al espectador, creando un espectáculo increíble. Es algo así como una quinta dimensión, en Europa es la primera atracción.

- Hay otros proyectos?
Desde septiembre de Winx que se emitirá en los EE.UU. en Nickelodeon.El próximo año esperamos que la popularidad de las hadas en los Estados Unidos. Habrá 52 nuevos episodios, que hemos creado en conjunto con Nickelodeon. Este es un programa importante para nosotros - cerca de 50 la inversión fue dada a Paramount.

- ¿Qué personaje es más cercano a usted más?
Yo diría Winx en mi corazón. Debido a su éxito, hemos sido capaces de abrir su propio estudio en Roma. También me gusta Hantik que vuelve a Centeno Debido en septiembre con una nueva temporada, en segundo lugar. Pero también hay otros nuevos proyectos.

- ¿Cree usted que el arco iris se llega a la misma popularidad que el estudio de animación Pixar?
Arco Iris se presenta en la película, hace seis años, hemos creado un estudio de animación de la más alta calidad, esto es una auténtica excelencia italiana en Europa. Pixar es que nos muestra. Pero somos diferentes. Ellos hacen las películas, pero no los venden. Hacemos más de lo que hace Disney, que vender y distribuir sus proyectos.

- ¿Cuál es el secreto de las Winx y Hantika?
las hadas Winx son agradables, Kaji de ellas difieren entre sí, para que las niñas a encontrar su favorito y preocuparse por ellos, para analizar su evolución. Hantik - búsqueda del tesoro, que es un clásico para los niños, pero con la magia, adaptada a nuestros tiempos. La isla del tesoro fascinante.

- ¿Quién de las Winx que más te gusta?
Flora. Al igual que ella, me encanta la naturaleza y la actitud respetuosa hacia el medio ambiente.

- ¿Tiene hijos con los que usted está considerando la historia y el carácter de sus proyectos de futuro?
Yo no soy un padre hasta que me comunico con niños virtuales. En el arco iris tiene un montón de amigos - niños, amigos, y que nos puede dar su opinión.