Hola a todos!El   concurso diario mágico de Tecna   ha terminado! El tema del concurso fue para escribir sobre un día mágico (Niza, feliz, ...

¡Ganadoras del Concurso Tecna Mágico Diario! ¡Ganadoras del Concurso Tecna Mágico Diario!

¡Ganadoras del Concurso Tecna Mágico Diario!

¡Ganadoras del Concurso Tecna Mágico Diario!

Hola a todos!El concurso diario mágico de Tecna ha terminado!
El tema del concurso fue para escribir sobre un día mágico (Niza, feliz, diversión) en la vida de Tecna (como en un diario)!
Vamos a felicitar a los ganadores!


Kilari59
Hola, mi querido diario!

Hoy es un día especial: mis padres quieren que yo vuelva a casa hoy mismo!Pero ...Yo no los veo desde hace mucho tiempo ...No me tranquiliza ...¿Qué podía decir?¿Qué debo hacer? ...No se.
Pero me tengo que ir y tomar el autobús mágico, para ir a Zenith.¡Nos vemos!
Más tarde ...

Estoy en Zenith.Estoy escribiendo en mi habitación, en casa.
Finalmente, todo ha ido bien.Me equivoqué al estar preocupados acerca de esto: mis padres son mi familia!
Yo era un idiota ...
Y yo no lo sabía, pero ...Tengo una hermana!Mis padres me enviaron una carta, pero yo no lo tenía ...Así que fue una verdadera sorpresa!Tally su nombre, pero todos la llaman Tally-wa.Eso es muy lindo!
Estoy muy feliz de estar en casa!Va a ser un día muy bonito ...¡Oh!Mi mamá me está llamando!Me tengo que ir!Adiós y hasta luego, mi querido diario!


Tandy

Querido Diario:

Fue un gran día para mí en Alfea, que era una buena mañana.
Yo y todas las hadas estaban esperando para Specialists.It fue el primer día que pudimos ver them.in todos los niños, uno de ellos fue brillante, no sé, yo sólo lo vio brillante porque realmente lo amaba una mirada.
había una fiesta y todas las hadas debe elegir a un especialista para ella a bailar unos con otros, yo no sabía cómo puedo ir y decirle que me encanta bailar con él en que era tan party.I shy.I caminó a su alrededor y vio me.he no le dijo nada y yo estaba muy triste porque el partido estaba empezando y no elegir a nadie.
todo el mundo bailaba con su especialista, cuando el escenario era libre y sólo dos de las hadas y los especialistas estaban allí, Timmy llegó allí y tener mi hands.he me invitó a bailar con him.I estaba nerviosa y sorprendida porque mi chico favorito de vino y me pidió que bailar con him.well, acepto que con todo lo que quiero y llegó a la etapa.todo el mundo estaba mirando us.It fue un gran día para mí porque he podido encontrar mi verdadero amor.

TECNA


Planetmagic

Querido Diario:

Hoy empiezo el nuevo capítulo de mi vida, porque ayer fue el día que lo cambió todo ...
Ayer me encontré una nota en mi cama:

Estimado Tecna

Tu destino te espera y te llama.Todo se aclarará esta noche; reunirse conmigo en el salón de baile en las ruinas del palacio de cristal.Debe, pues no sólo su destino, pero muchos otros dependen de sus hombros.Eres tan especial ...

Se sabía que no estaba a salvo!Pero ...mi corazón me dijo que fuera, lo hice.Cuando llegué, ya estaba oscuro, estaba petrificado!Llegué a la sala de baile, y habló de repente algo!

"Estoy Elena Rose, y ya está la Princesa de Tecna Trialatornia, usted es el último miembro sobreviviente de la Familia Real Trialatornia.Siglos atrás, sus antepasados ​​llegaron a Zenith y se establecieron allí, aunque se olvidaron de sus vínculos de sangre.Tú eres la princesa de uno de los más importantes del planeta.Y tú eres nuestra última esperanza, el pueblo de Trialatornia se están muriendo, pronto todo será.Usted es el uno, y ahora es el momento de cumplir con sus deberes. "

Lo siguiente que recuerdo es un portal de fuerte me empujaba en!Que era terrible!Me sentí tan mal!Y después ...

Tengo que ir, el deber llama ...

TECNA