(Traducción de Google) Mundial exitosa serie animada "Winx Club" llega a Nickelodeon, A partir del lunes, 27 de junio a las 8 PM...

Nuevas noticias del Winx Club en Nickelodeon!!!! Nuevas noticias del Winx Club en Nickelodeon!!!!

Nuevas noticias del Winx Club en Nickelodeon!!!!

Nuevas noticias del Winx Club en Nickelodeon!!!!

(Traducción de Google)


Mundial exitosa serie animada "Winx Club" llega a Nickelodeon, A partir del lunes, 27 de junio a las 8 PM
Keke Palmer, Matt Shively, Elizabeth Gillies y Grande Ariana se encuentran entre el talento de voz.


[A través de comunicado de prensa de Nickelodeon]

GLOBAL exitosa serie animada "CLUB WINX" LLEGA A NICKELODEON, a partir del lunes, 27 DE JUNIO A LAS 8 PM

Ofertas hora de duración, de características voces de Keke Palmer Nickelodeon, Matt Shively, Elizabeth Gillies y Grande Ariana

Burbank, California - 9 de junio de 2011 - Nickelodeon trae aún más magia a su aire este verano con la serie de éxito internacional, Winx Club, a partir del lunes, 27 de junio a las 8 pm (ET / PT). Lanzar la primera con cuatro especiales de una hora, seguida a finales de este año con una serie semanal, Winx Club se centra en seis mejores amigos inscritos en la escuela de hadas en los que se enfrentan muchas aventuras junto a la fuerza, la inteligencia y el trabajo en equipo. Extraídos de las dos primeras temporadas de la exitosa serie italiana de Arco Iris SpA, los cuatro especiales incluyen los efectos visuales de última generación y cuentan con las voces de algunos de los más grandes estrellas de Nick, incluyendo: Keke Palmer (True Jackson, VP) como Aisha, Elizabeth Gillies (Victoria) como Daphne; Ariana Grande (Victoria) como Diaspro; y Matt Shively (True Jackson, VP) como Skye, así como Molly Quinn (Castillo) como Bloom. Cymphonique Miller (Cómo Rock) realiza la canción del show, "Winx Estás magia ahora."

Los cuatro especiales se estrenará mensuales a través de la caída, seguida de una serie semanal de Winx Club temporadas tres y cuatro, ambos con el nuevo talento de la voz de Nick.Nickelodeon y Arco Iris se encuentran actualmente en producción en 52 episodios adicionales de la original 2D/CG-animated temporadas cinco y seis, que está previsto hacer una reverencia en el 2012.

"Winx Club es todo el poder sobre la niña", dijo Brown Johnson, Presidente, Animación, Nickelodeon y MTVN para niños y el grupo familiar."Se centra en un grupo de hadas super de moda cuya amistad y trabajo en equipo darles la posibilidad de enfrentar cualquier desafío lanzado su camino -. Monstruos del miedo a las brujas del mal"

Winx Club es una serie animada moderna aventura de fantasía que sigue a seis mejores amigos - Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha - inscrito en el Colegio Alfea, la escuela de hadas mejores en todos los reinos.Cuando surgen problemas, las Winx se transforman en hermosas hadas que utilizan sus poderes mágicos única para luchar contra los villanos y salvar al mundo del mal. Winx Club debutó por primera vez en Italia hace seis años y se convirtió rápidamente en un éxito que ha generado una franquicia internacional de juguetes, libros, ropa, y DVDs, así como un largometraje de animación CG.

Bloom (Quinn) es el hada más potente y líder de las Winx. Ella tiene una habilidad innata para sentir el peligro, combinada con una viva inteligencia y un profundo sentido de lealtad. Como el hada de las olas, Aisha (Palmer) es valiente, decidido, enérgico, y un entusiasta de los deportes. Skye (Shively) es el líder de los especialistas, un grupo de adolescentes de una escuela de vecinos que hacerse amigo de las hadas Winx y luchar junto a ellos para luchar contra el mal. La hermana de hadas de Bloom, Daphne (Gillies), sacrifica su vida para mantener Bloom segura y, a veces parece a su hermana como asesor. Y, Diaspro (Grande), una princesa un tanto materialista, que puede ser difícil a veces.

En apoyo de los especiales, a partir del 23 de junio, los niños pueden visitar Nick.com jugar Winx Club: Enchantrix, un juego de magia con temas animados, donde los jugadores pueden seleccionar y vestido de un personaje de Winx Club para ayudar a guiar a través de ambientes y de todas sus aventuras propia.Petpet Park, virtual Nickelodeon mundo de fantasía inspirado en la vida de la pionera en el mundo virtual icónica, Neopets y su compañero de Petpets populares personajes, está ofreciendo un regalo especial objeto virtual. Los jugadores que visitan Petpet Park desde 16 al 30 junio recibirán gratis un brazalete de Winx Club mágico encanto de sus Petpets.

Acerca de Nickelodeon

Nickelodeon, celebrando este año su 32 ª, es la marca número uno de entretenimiento para los niños. Se ha construido un negocio global donde los niños poniendo por primera vez en todo lo que hace.La compañía incluye programación de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos comerciales, Internet ¸ actividades recreativas, libros, y películas. La Cadena Nickelodeon de televisión de EE.UU. es visto en más de 100 millones de hogares y ha sido la red de cable número uno durante 16 años consecutivos.Nickelodeon y todos sus títulos, personajes y logotipos son marcas comerciales de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B).

Acerca SpA arco iris