Nuestro amigo Michael nos regalo esta preciosa imagen de Bloom Sirenix (eso creo) que aparece en el trailer oficial de la 5º temporada. ...

Exclusiva: ¡Nueva imagen del trailer oficial Winx Club 5º temporada! Exclusiva: ¡Nueva imagen del trailer oficial Winx Club 5º temporada!

Exclusiva: ¡Nueva imagen del trailer oficial Winx Club 5º temporada!

Exclusiva: ¡Nueva imagen del trailer oficial Winx Club 5º temporada!

Exclusiva: ¡Nueva imagen del trailer oficial Winx Club 5º temporada!

Nuestro amigo Michael nos regalo esta preciosa imagen de Bloom Sirenix (eso creo) que aparece en el trailer oficial de la 5º temporada.
¡Muchas gracias Michael por la confianza que has depositado en nuestro blog!

De paso aprovecho para decir a otros blogs Winx que dejen de publicar sus imágenes ya que en la pagina web de Michael lo dice muy claro: 'esta prohibido publicar sus imágenes'

Visita su pagina web y veras mas imágenes exclusivas del trailer, no te lo pierdas! son fantásticas


Bloom tiene un traje muy ajustado en colores azul y morado. Sus alas son muy brillantes y también en tonos claros de azul y morado. Vemos que tiene el pelo recogido en una coleta y un flequillo a un lado que recuerda al peinado de Stella Harmonix. Ademas su color de pelo se parece a Bloom HalloWinx.
Ella tiene cara de enfadada o molesta ya que esta luchando contra las Trix, Titannus y sus secuaces pero seguro que con todas las Winx los vencen.
(Haz clic en la imagen para verla muchísimo mas grande)