PIXIES Un grupo de amigos inseparables que están siempre dispuestos a ayudarse unos a otros; los Pixies son bien educados, alegres, vali...

PopPixie PopPixie

PopPixie

PopPixie

PIXIES
Un grupo de amigos inseparables que están siempre dispuestos a ayudarse unos a otros; los Pixies son bien educados, alegres, valientes y audaces, cada uno con su propia fuerza y debilidad. Ellos tienen mucha energía y están siempre dispuestos a echar una mano a los necesitados. Más que nada, a los Pixies les gustaría que todos fueran felices y por eso a veces tienden a exagerar. Los Pixies son jóvenes especiales, entusiastas y optimistas que viven solos en el mismo distrito. Ellos trabajan y son autosuficientes e independientes. A los Pixies les encantan los Animales, con los cuales pasan una gran cantidad de tiempo en el trabajo.

Si a veces se meten en problemas es sólo porque un poco de mala suerte se mezcla con su entusiasmo, pero siempre aprenden algo con sus aventuras (aunque eso no los mantenga fuera de problemas durante mucho tiempo).

Cuando se convierten en PopPixies usan trajes diferentes y obtienen nuevos poderes con efectos espectaculares.




Tune es el más elegante de los duendecillos. Está muy bien producido. Ella enseña en la escuela, y se aprecia muy bien. Su poder es su voz. Gracias a ella, cualquier persona puede aprender sus lecciones. Ella también canta muy bien. Su voz es aterradora, y es necesario para guiar a sus estudiantes. Pero también se puede romper el vidrio o artículos frágiles, aterrorizando a sus enemigos. modales Mini Fairy. Musa conexión Pixie.











Piff es el más joven del grupo. Ella no habla muy bien, pero entiende todo el mundo. Su poder es difundir el deseo de dormir con un bostezo contagioso. Sus enemigos se duerma.Mini sueño de hadas dulce. Layla conexión Pixie.









Pam es un duendecillo sociable y sensible, dotado de una fuerte creatividad. Ella es el peluquero más famoso de Pixieville y gracias a su increíble talento, la creación de peinados para sus clientes.

Pam tiene la mejor belleza interna de Pixieville.












Lockette es una Pixie sabia y prudente, muy meticulosa y organizada. La organización es su fuerte y no le gusta cuando sucede algo inesperado, porque ella se confunde, se pone nerviosa y sensible, pierde la confianza en sí misma y se mete en problemas. Sus amigos lo saben bien y tratan de no fastidiarla, pero no Chatta, que le gusta cuando Lockette se enoja.Lockette es muy inteligente y sensible, y está siempre dispuesta a ayudar a alguien en peligro. Su talento es encontrar, rastrear y localizar cualquier cosa que esté perdida. Como PopPixie, su poder aumenta y ella puede abrir puertas mágicas y encontrar cosas escondidas. Si las cosas no salen según lo planeado,Lockette nunca admite que estaba equivocada y es a menudo obstinada. Aunque no esté dispuesta a admitir que estaba equivocada, ella está lista para hacer lo que sea para demostrar que tenía razón.Lockette, que suele ser tímida y cautelosa, se hace pretenciosa y termina complicando más las cosas.

Fobia: Lockette tiene un miedo terrible de que su reloj se detenga. Así que siempre lleva en sus bolsillos muchos otros relojes.

Poder PopPixie: PopPixie de las Puertas.





Cherie es el Pixie más rico en Pixieville y vive en una hermosa finca. Cherie es una Pixie extraña, caprichosa e impredecible, pero simpática, cuyo principal interés en la vida es ir de compras. Aunque sea muy orgullosa, puede también ser generosa con sus amigos, compartiendo todo lo que tiene con ellos. Lulu su asistente personal (una gata elegante y muy eficiente), acompaña Cherie a todas partes. Cherie se aburre muy fácilmente, por lo que necesita mantenerse constantemente ocupada con algo diferente y divertido.Cherie no trabaja porque no lo necesita. Su talento es un poder reflector, porque puede cambiar las condiciones meteorológicas de acuerdo con su estado de ánimo. Gracias a su poder MagicPop, Cherie puede controlar el tiempo, dominar los elementos y utilizarlos como ella desea. Cuando lucha, utiliza su poder para desencadenar tornados, relámpagos y hielo contra sus enemigos, pero en su vida cotidiana ella usa su poder para cambiar el clima en la ciudad.

Fobia: El mayor temor de Cherie es el gerente del banco, el Gnomo Grind, que la atormenta para convencerla a abrir una cuenta de ahorros con él.

Poder PopPixie: PopPixie de la Meteorología




La Pixie más loca del grupo es sin duda Chatta. Ella usa su don de la elocuencia para convencer, confundir e incluso aturdir, poniendo en fuga a sus enemigos. Chatta es la reina del chisme: con su poder ella puede llevar a cualquiera a decirle lo que sea, y emplea la charla para defenderse y atacar; la información que recoge es la mejor manera de salir de cualquier lío.
Su poder es especialmente útil cuando sus amigos necesitan información. Cuando ella se enfrenta contra sus enemigos, puede escucharlos incluso cuando están muy lejos, una habilidad que en la vida diaria le permite interceptar cualquier tipo de chisme por lo que ella es siempre la primera a saber las noticias.
Chatta es una Pixie entusiasta que quiere compartir su alegría de vivir con todos a su alrededor. Animada y curiosa, Chatta es un personaje dinámico que está siempre en movimiento. Ella es decidida y una Pixie traviesa que le encanta jugar. Su personalidad juguetona aterroriza a sus amigos, que siempre se preocupan cuando ella los invita a algo.

Fobia: La debilidad de Chatta es el silencio, al cual ella es alérgica. Un lugar tranquilo la deja ansiosa, por lo que comienza a sudar mucho y su cabello se pone de punta, provocando reacciones inesperadas.

Poder PopPixie: PopPixie del Chisme




Caramel es una Pixie enérgica y decidida, con un carácter muy dulce, y las horas que pasa en su pastelería le enseñaron a ser rápida y decisiva. Su talento es cocinar, y su pastelería, Molly Moo, es la más famosa en Pixieville. Su poder MagicPop le da una fuerza increíble. Cuando lucha puede derrotar a cualquier enemigo, mientras que en la vida diaria le ayuda a levantar pesos enormes. Caramel es muy animada, pero también es muy práctica y sabe defenderse. Ella está siempre dispuesta a correr para ayudar a sus amigos (ella es el "músculo" impetuoso del grupo). Tina, su ayudante que es una aprendiz de pastelera, es muy golosa, así que Caramel la mantiene alejada de su cocina. La pequeña cerdita no está contenta con esto y se siente a menudo menospreciada. Caramel comparte el trabajo y el hogar con su hermano gemelo, Martino, un hábil barman que es su total opuesto. Cuando están juntos, saltan chispas, ya que están en constante pelea (pero también se quieren mucho).

Fobia: La cruz en la vida del Caramel es el Dr. Boxen,el dentista de Pixieville, que siempre aparece de la nada para hablar mal de las tortas, que él odia, y examinar los dientes de los clientes en Molly Moo.

Poder PopPixie: PopPixie de la Fuerza Descomunal




Amore es una soñadora romántica y cree que su misión es hacer que toda la gente se enamore. Ella es ingenua y sensible, y piensa que el mundo es un lugar donde las personas se aman y nadie es infeliz. Para lograr su sueño, Amore abrió una pequeña pero bulliciosa tienda: la tienda del Amor, la única tienda en Pixieville que se especializa en hechizos y pociones de amor.
Con su poder MagicPop, Amore captura los malos pensamientos de las personas y controla los sentimientos negativos, dejándolas tranquilizadas.
En su tienda ella está siempre trabajando en nuevas recetas para pociones, lo suficientemente poderosas para derretir incluso los corazones más duros. Gracias a su talento especial ella hace hechizos de amor, perfumes y chocolates.
Amore es tan optimista y positiva que cuesta creer, pero eso a menudo la pone en problemas y cuando sus amigos no están cerca para ayudarla, ella puede contar con sus asistentes: Otis el hipopótamo y un búho vigilante pero gruñón.


Fobia: Amore tiene miedo de las arañas. Ella llora y se enoja cuando ve una.

Poder PopPixie: PopPixie de los Sentimientos




Fixit es la autoridad máxima en "Technomagic" la cual utiliza para hacer juguetes sorprendentes. No hay productos electrónicos o informáticos en Pixieville - todos los sistemas y dispositivos son mágicos, pues la magia es la energía principal que alimenta la ciudad. Fixit es un experto en ciencia y tiene una sed insaciable de conocimiento. Él es una fuente de información para sus amigos. Los Pixies puede contar con él cuando quieren una idea, un plan infalible o un proyecto a prueba de errores.
Su talento es hacer cualquier cosa, trabajar y utilizar su poder de Technomagic para crear dispositivos perfectos utilizando elementos naturales. Su MagicPop le da una extraordinaria inteligencia, que utiliza para invenciones originales que combinan magia y Technomagic. Cuando lucha, construye dispositivos para resolver cualquier problema, mientras que en su vida diaria, utiliza su poderMagicPop para hacer interesantes juguetes modernos.
El deseo de comprender cómo funcionan las cosas hace aFixit muy cuidadoso y sensible a los problemas del mundo que lo rodea. Fixit pasa el día en la gran tienda de juguetes del Gnomo Augustus, para quien trabaja. El gasta todo su dinero en aparatos de alta tecnología.

Fobia: Fixit tiene un miedo terrible de un juguete - un oso de peluche que camina, habla y lo atormenta.

Poder PopPixie: PopPixie Technomagic




Martino es el hermano gemelo del Caramel y es el barman en Molly Moo. Conocido por su habilidad y la forma espectacular con que prepara las bebidas y batidos de frutas, Martino pone siempre la misma energía en todo lo que hace, tanto en el trabajo como en su vida personal. Combativo y decidido, obtiene siempre resultados que son dulces y deliciosos.Martino es como un huracán, feroz y divertido. Su poder MagicPop es la acrobacia, el equilibrio y la fuerza increíble. Cuando lucha, salta de forma increíble y realiza acciones imprudentes. Su puntería es impresionante y puede alcanzar objetivos imposibles. En su vida cotidiana, el poder del globo mágico lo ayuda a levantar y a llevar cargas pesadas. A Martinole encanta llamar la atención y se siente muy orgulloso de su mechón de pelo, que peina, alisa y admira con frecuencia. Él tiene una personalidad muy fuerte y le gusta ser el centro de atención, lo que choca con el carácter reservado de Caramel. A pesar de sus diferencias, los gemelos se quieren y se protegen mutuamente.



Fobia: El talón de Aquiles de Martino es el jugo de piña, al cual es alérgico. Sólo un sorbo lo deja derrotado.

Poder PopPixie: PopPixie de la Acrobacia




Digit es la Pixie de la tecnología. Por eso conecta tanto con Tecna. Conoció a Tecna en una sala de chat y se unieron, pero no tuvieron su primer contacto físico y visual hasta que fue rescatada del confinamiento en la guarida de Lord Darkar. Le encanta jugar a juegos de ordenador con Tecna. Muchas veces compiten a un juego de ordenador juntas contra Timmy. Va de gris. Lleva una falda corta con leggins debajo y una camiseta. También tiene el pelo gris con un solo reflejo en medio de la cabeza. Su mejor amiga es Tecna, por ser la Winx que la cuida. 








DUENDES
Los Duendes que viven en Pixieville son muy traviesos. Les encanta tener una vida de lujo sin tener que trabajar (a menos que los demás hagan el trabajo). Ellos son un grupo de fanfarrones con una actitud rebelde y caprichosa, pero a pesar de su aparente confianza son muy inmaduros.

Los Duendes son independientes y viven juntos en una casa, sin familia, sin trabajo y sin reglas. Ellos viven como marginados en una parte abandonada de la ciudad y evitada por todos.

Los Duendes utilizan su magia negra para hacer maleficios. Ellos utilizan sus hechizos para crear el caos, para engañar e intimidar. También utilizan hechizos y pociones contra objetos y personas para causar estragos en diferentes situaciones y utilizan su magia para hacer aparecer monstruos peligrosos. Los Duendes también tienen animales que se les parecen, y son sus compañeros en sus actos maliciosos.

Hay seis Duendes particularmente conocidos en la ciudad, tres parejas improbables que son una espina en la paz y el orden de Pixieville. Los ciudadanos de Pixieville no tienen mucho miedo de los Duendes, pero los consideran una gran molestia.






Floxy es un Duende con una gran facilidad para hacer trucos y bromas desagradables. No es muy inteligente y es el más inmaduro de los Duendes. No hay nada que se tome muy en serio, y cómo su capacidad de organización es cero, él sigue fielmente a Rex. 
Floxy es perezoso y glotón. Le encanta la torta más que el dinero. 

Molly Moo es su lugar favorito cuando pasan porPixieville. La personalidad del Floxy irrita a su noviaNarcissa que prefería un compañero más competitivo y ambicioso.

El animal amigo de Floxy es Billo, la comadreja.










Lenny es loco, imprudente e irresponsable, y le gusta el riesgo por el placer de la emoción. A pesar de que es imprevisible e independiente, es siempre el primero a seguir Rex y Maxine en cualquier ataque contra Pixieville.

Lenny tiene una potente y poderosa motocicleta llamada “Ortica” que utiliza para hacer exhibiciones impresionantes; le encantan los desafíos y entra en persecuciones imposibles de las cuales viene con algunos huesos rotos, pero feliz.

El cómplice de Lenny es Wolfgang, que es un lobo con una gran facilidad para los motores. El lobo hace el mantenimiento de las motocicletas de la pandilla, pero presta especial atención a la moto de Lenny.








Maxine es muy dañina y es la personalidad dominante de la pareja. Siendo el duende femenino más hermoso, utiliza todo su encanto para mantener a Rex firme donde ella quiere. Así como Rex es un modelo para los otros duendes masculinos,Maxine es un modelo para los Duendes femeninos. 

A Maxine le encanta ser admirada y envidiada, y no tolera cuando alguien la pone en su lugar. Ella odia a los Pixies, que son los únicos que pueden derretir su fría personalidad.

Los Animales que acompañan estos dos elfos son Cleopatra el tigre amigo de Rex y Rodrigo la serpiente de confianza de Maxine.









Narcissa es también perezosa y excéntrica. Ella sueña con vivir la vida de una gran dama, una cosa que Floxy no puede proporcionar. Narcissa empuja aFloxy para ser mejor que los otros y esto a menudo lo pone en situaciones en que no sabe cómo salir. ParaNarcissa esta es una situación muy penosa por lo que reacciona de la peor manera, sintiéndose inferior a sus amigas que tienen mejores compañeros que ella.

Aunque Floxy y Narcissa a menudo discuten, ella es demasiado perezosa para dejar a Floxy y él tiene demasiado miedo para poner fin a la relación con ella.

El animal amigo de Floxy es Billo, la comadreja, mientras que Narcissa tiene un cocodrilo llamadoLucilla que es perezosa y malhumorada como ella.





Rex es un Duende arrogante y altivo que se cree muy superior a todos. Admira a Maxine y piensa que el resto del mundo no es digno de su atención. 

Rex sin duda tiene un gran talento para los trucos y los actos malévolos; él tiene un intelecto brillante para elaborar planes y programas perversos. La pandilla lo respeta por eso y cuando están aburridos es Rex el que tiene ideas para mantener el espíritu del grupo.

En comparación con los demás, Rex tiene un lado más maduro y criminal, lo que a menudo asusta incluso a sus compañeros. Este aspecto de su personaje atrae a Maxine, su novia, que es muy ambiciosa.

Los animales que acompañan estos dos Duendes sonCleopatra el tigre amigo de Rex y Rodrigo la serpiente de confianza de Maxine.







Yucca es vanidosa y trivial, y le encanta hacer compras. 

Cualquier momento sirve para ostentar y ella y Lennyhacen de cada aventura con la pandilla un evento para ser recordado. 

El animal amigo de Yucca es Tito, un murciélago a quien le encanta la vida nocturna. Tito duerme todo el día, pero es un juerguista durante la noche.









GNOMOS 
Los Gnomos son los ancianos de la ciudad y es difícil vivir con ellos. Junto con sus familias, los Gnomos viven en su propio vecindario. No tienen poderes mágicos y son conocidos por su codicia, que es su característica predominante. Los Gnomos son muy mezquinos y codiciosos, siempre preocupados en guardar dinero y buscando nuevas formas de hacer más dinero. Incluso cuando llegan a la edad de la jubilación, los Gnomos siguen trabajando para ganar dinero.

El Banco de Pixieville es donde los Gnomos guardan la mayor parte de sus riquezas, pero cada uno de ellos tiene otros lugares secretos. A pesar de ser grandes ahorradores, sólo algunos de ellos son emprendedores. La vida que llevan es dura y monótona lo que sólo sirve para hacerlos más cascarrabias y malhumorados.

Los Gnomos son groseros y desconfiados, personajes astutos pero obsesionados con hacer dinero y, a menudo, víctimas de su propia codicia.

Los Gnomos son figuras cómicas que tienen que protegerse unos de los otros y también de los maliciosos duendes, que se sirven de ellos para los robar.






Augustus es el dueño de la tienda de juguetes donde trabaja Fixit. La llegada de Fixit ha traído éxito y muchos clientes a su tienda de juguetes. Augustuspretende ser un comerciante feliz, pero en realidad es un buitre que inmediatamente sube el precio de un juguete delante de las narices de su cliente.

Augustus nunca pierde la oportunidad de recortar el salario de Fixit, el cual solamente acepta el comportamiento cuestionable del gnomo porqueAugustus le permite saciar sus fantasías con sus creaciones en el laboratorio de la tienda. Augustus, en cambio, sabe que sin Fixit su tienda simplemente no existiría.







Con su traje de rayas anchas, chaleco y reloj de bolsillo con su pesada cadena de oro, el Sr. Grind se parece mucho a un gnomo de negocios. Grind es muy diferente para los otros Gnomos, es serio, riguroso y se sienta siempre en su sillón en el Banco de Pixieville. 

En la comunidad de los Gnomos, Grind es un ejemplo para todos. Él construyó una fortuna y tiene una posición social única y envidiable. Grind sabe que es respetado por los otros gnomos y se siente orgulloso por eso. Nadie lo ha visto sonreír, así como nunca nadie lo vio dar un préstamo; es avaro como nadie y muy apegado a su banco. Él se ocupa de los ahorros de sus clientes como si fueran los suyos y solo de pensar que sus clientes puedan retirar el dinero del banco le da tristeza.

Grind es el primero en llegar a la oficina y el último en irse; su obsesión con el ahorro lo hace a menudo ridículo y grotesco, porque obliga a sus empleados a ahorrar en todo lo posible. 

Pero él no piensa en gastos cuando se trata de la seguridad de su banco, ya que es una obsesión para él. Para proteger su tesoro, Grind creó el sistema de alarma más sofisticado en Pixieville: un impresionante conjunto de trampas, mecanismos y detectores.




El Plaza es el hotel más famoso de Pixieville y es administrado por el Sr. Rollo. A pesar de su elegancia y pomposidad, el Sr. Rollo es una pila de nervios y ansiedad; siempre corriendo de un lado a otro del hotel, tratando de resolver problemas, supervisar y dar órdenes. 

Para cortar los costos, el Sr. Rollo ha reducido su personal al mínimo y tiene que manejar los muchos huéspedes del hotel sólo con sus dos empleados,Lockette y Guzmán. Rollo siempre pone una sonrisa en la cara para sus clientes, pero es un tirano para laPixie y el mono, que se ven obligados a saltar de una tarea a otra. 

Cualquier contratiempo deja a Rollo en desesperación total e inmediatamente se imagina a sí mismo en ruina; por suerte tiene a Lockette que hace de todo para salvar el día. Rollo muestra su gratitud porLockette, no a través de un aumento de sueldo, pero dándole nuevas tareas, diciéndole que el trabajo es un gran honor. Rollo es mezquino con el mono que considera poco importante y a menudo, hiere sus sentimientos.




Ronf es el gnomo más perezoso de la ciudad; está casado con Nella, que es muy enérgica, durante varios siglos. Ronf es muy diferente de los otros Gnomos, porque es el único gnomo que prefiere una siesta al dinero; ahora que ha llegado a la edad de la jubilación, todo lo que quiere hacer es reposar en su balcón. 

Ronf es un verdadero holgazán, siempre dispuesto a tomar una siesta en cualquier lugar, pero su esposa simplemente no puede soportar la idea de que su marido no quiere hacer dinero, por lo que lo humilla con sus amigas. 

Al conducir, Ronf es un martirio para Lockette que siempre está preocupada en no llegar tarde, por lo que ella se ve obligada a inventar formas y acrobacias peligrosas para pasarlo.





ANIMALES
Los Animales tienen un papel activo en la sociedad, así como los Pixies y los Gnomos. Los Animales trabajan y tienen los mismos derechos que los demás ciudadanos de Pixieville. A diferencia de los Pixies y los Gnomos, sin embargo, los Animales viven en cuevas y casas de la comunidad forestal en el bosque que rodea Pixieville. Todos los Animales (adultos y niños) hablan correctamente y tienen poderes mágicos menores que utilizan en sus tareas diarias.

Todos los días viajan hasta Pixieville donde trabajan, empleados en muchos tipos diferentes de trabajo, ayudando Pixies y Gnomos.

Los Animales tienen dos tamaños: los bebés son pequeños y van a la escuela de Pixieville. Sus poderes mágicos, que aún no están plenamente desarrollados, aparecen de vez en cuando. Los poderes de los Animales bebé son inmaduros, por lo que tienen que ser enseñados para evitar daños y ayudarles a descubrir sus talentos especiales. Los Animales adultos, que son de tamaño medio, trabajan con Pixies y Gnomos como sus colegas y asistentes.