1-Me podrías decir una característica que te guste de cada Winx, es decir, una cualidad que tengan que las hagan únicas? Bloom - nunc...

¡Entrevista de nuestro seguidor Danny a Winx Club All! ¡Entrevista de nuestro seguidor Danny a Winx Club All!

¡Entrevista de nuestro seguidor Danny a Winx Club All!

¡Entrevista de nuestro seguidor Danny a Winx Club All!

¡Entrevista de nuestro seguidor Danny a Winx Club All!


1-Me podrías decir una característica que te guste de cada Winx, es decir, una cualidad que tengan que las hagan únicas?
Bloom - nunca se da por vencida
Stella - su humor
Flora - su sensibilidad
Musa - su amor por la musica
Layla - valentia
Tecna - su forma de pensar

2-Para mi las transformaciones en 3D son increíbles, ya que cada vez las Winx son mas reales y me gustan más: te gustaría que hubiera una temporada entera en 3D? Que transformación en 3D te gusta más?
A mi me gusta mucho mas el 2D, asi que preferiria que la temporada fuera solo en 2D o sino mezcla como la 5º temporada.

3-El sirenix es una transformación increíble como crees que en la sexta temporada podrían superarlo?
No lo se! tendra que ser algo mucho mas poderoso, que ninguna hada lo ha conseguido todavia,... seguro que es genial! ya vereis, nos encantara.

4-Tecna es la Winx menos popular, a que crees que se debe: por su poder, por su actitud, por su pelo...? Crees que se podría suprimir de la serie si no gusta?
Igual Tecna es la que menos gusta por una acumulacion de todo lo que dices pero aunque no tenga tantas fans como otras winx, seguro que todos coincidimos que sin Tecna el Winx Club no seria lo mismo. Yo no quiero que quiten a ninguna Winx, todas son importantes.

5-Para mi Tecna es una de mis hadas favoritas después de Stella, como crees que se podría hacer más popular? Creo que su pelo la condiciona mucho pero a la vez la hace única, si se lo pusieran más largo como ahora por ejemplo en los bocetos de la transformación Enchantix que en teoria lo iba a llevar largo, se haría más popular?
Estaría bien que tuviera el pelo un poco mas largo pero si aunque se lo dejen corto, le hacen un peinado con estilo, supongo que también estará muy guapa! En la 5º temporada a mi me parece que esta mas guapa que en temporadas anteriores, le mejoraron el estilo de ropa y también un poco la expresividad.

6-Layla es el hada de las olas, por que crees que no le han otorgado el poder del mar que es más poderoso que el de las olas? Te gustaría que en vez del Morphix usase el agua?
Las olas están en el mar así que su poder también seria el del agua del mar, no?
A mi me gusta el morphix, parece muy practico, eficaz y a la vez vistoso por el color rosa.

7-Esta pregunta es un poco complicada hahaha, podrías hacerme como una especie de esquema con los familiares de cada Winx que existen o se conocen como ahora: padres, hermanos, tíos, primos...
Bloom
Marion (madre)
Oritel (Padre)
Daphne (hermana)
Sky (pareja)

Stella
Luna (Madre)
Radius (Padre)
Brandon (Pareja)

Flora
Miele (hermana)
Helia (pareja)

Musa
Ho-boe (padre)
Wa nin (madre)
Riven (pareja)

Layla
Teredor (padre)
Niobe (madre)
Tritannus, Nereus y Tressa (primos)
Neptuno y Lingea (Tios)
Nabu (pareja posiblemente fallecida)
Roy (amigo especial)

Tecna
Timmy (pareja)

8-Como te imaginas la nueva temporada exclusiva? Que transformación crees que harán? Y los trajes? Las alas?
Oficialmente no se sabe nada.
Yo me imagino que la temporada tratara sobre un nuevo villano que esta en el espacio y atacaria a los mundos alimentandose de la esencia vital del planeta hasta que mueren. Las Winx conseguirian una nueva transformacion que ninguna hada habia conseguido antes y podrian hacer viajes por el universo y descubrir los misterios que esconde. Daphne les ayudaria en la mision ya que sabe muchas cosas que ningun hada conoce. Las Trix, como de costumbre, ayudarian al villano a destruir la Dimension Magica.

9-Por último en wikipedia dicen que la sexta temporada es la última y que concluira la serie definitivamente con esta temporada y una película más, es eso verdad?
Yo creo que si habra 7º temporada pero habría que saber cuales son los planes oficiales para la serie winx que todavía no se conocen.