Rainbow y Rai Fiction, en coproducción con Nickelodeon, nos traen la sexta temporada de Winx Club a Rai 2 a partir próximo del 06 de ene...

¡¡Resumen de la 6º temporada Winx Club!! ¡¡Resumen de la 6º temporada Winx Club!!

¡¡Resumen de la 6º temporada Winx Club!!

¡¡Resumen de la 6º temporada Winx Club!!

¡¡Resumen de la 6º temporada Winx Club!!


Rainbow y Rai Fiction, en coproducción con Nickelodeon, nos traen la sexta temporada de Winx Club a Rai 2 a partir próximo del 06 de enero de 2014, todos los lunes a las 7:40, con los primeros 13 episodios de 26 previstos de la sexta temporada.

Tras el éxito de la quinta temporada, en Rai 2 los episodios de una nueva temporada con nuevas aventuras y nuevos personajes del mundo Winx Club. Nuevos escenarios, nuevos personajes, nuevos accesorios y modelos de moda y alta calidad 2D animación e infografía. La sexta temporada promete ser muy expresiva, con nuevos protagonistas, nuevos aliados, el regreso de las Pixies y las temidas Trix, ambos con ropa nueva.


Las Winx debe salvar todas las escuelas de magia, con energía y determinación, pero también mediante el uso de valores positivos que siempre han distinguido las hadas, como la generosidad, compromiso y amor al prójimo. Incluso cuando pierden sus poderes,las Winx no pararan de luchar, hasta cuando se ven obligadas a enfrentarse a las malvadas Trix. Esta vez, las brujas, quieren conquistar todas las escuelas del universo mágico, se alian con una nueva bruja, Selina, ella puede invocar criaturas terribles de un libro perverso: el Legendarium. Será en un intento de deshacer la magia del libro, que las Winx perderán sus poderes: lo único para mantenerlo sera Bloom que donará a sus amigas una parte de la llama del dragón. Gracias a esta energía y a realizar acciones dignas de un hada, las Winx conseguirán la transformación Bloomix. Así comienza un viaje para rastrear el antiguo y legítimo propietario del Legendarium, el hada madrina Eldora. Las Winx llegarán a destinos espectaculares, como la biblioteca perdida de Alejandría, en Egipto y la gran muralla de China.

Gracias a los consejos de Eldora, las Winx comenzarán la busqueda de objetos mágicos y viajarán al mar del Caribe, a los bosques canadienses y muchos otros lugares maravillosos en un intento por forjar la clave que cerrará para siempre el Legendarium. Para tener éxito en su misión, las Winx obtendrán el poder Mythix con el que salvarán el universo mágico.

Nuevos aliados, como los paladines y amigos de siempre, como los especialistas
ayudaran a las hadas Winx en este emocionante misión.


¿serán nuestras heroínas para triunfar contra las momias, esfinges, vampiros, 
hombres lobo, zombies y ectoplasmas? 

¿Se las arreglarán para derrotar a las Trix, antes que Selina libere al cruel hechicero 
Acheron desde el Legendarium?