"The Golden Auditorium"  Stella acude en ayuda de Aisha, evitando el rayo petrificador de los basiliscos. Los especialist...

¡¡Resumen e imágenes 5º episodio "The Golden Auditorium" 6º temporada Winx Club!! ¡¡Resumen e imágenes 5º episodio "The Golden Auditorium" 6º temporada Winx Club!!

¡¡Resumen e imágenes 5º episodio "The Golden Auditorium" 6º temporada Winx Club!!

¡¡Resumen e imágenes 5º episodio "The Golden Auditorium" 6º temporada Winx Club!!

¡¡Resumen e imágenes 5º episodio "The Golden Auditorium" 6º temporada Winx Club!!


"The Golden Auditorium"

 Stella acude en ayuda de Aisha, evitando el rayo petrificador de los basiliscos. Los especialistas y paladines intentan combatirlos, pero sin resultado. Musa usa el poco poder que tiene para intentar aturdir a uno de ellos y Flora los ahuyenta con su nuevo poder Bloomix, pero nada de eso funciona, hasta que Aisha y Stella tienen una idea usarán el triple salto mortal hacia a tras que entrenaron en Alfea, esta vez las dos tienen una coordinación perfecta y consiguen derrotar a los basiliscos convirtiéndolos en piedra con su propio poder de petrificacion. Esa acción de valentía les otorga su nuevo poder Bloomix. Usando sus nuevos ataques Rayo de luz pura y Vórtice Lila se deshacen de los basiliscos y las brujas de Torre de Nubes. Al ver como huyen las Trix deciden retirarse y las Winx, las hadas y guardianes de Linphea y los especialista y paladines lo celebran. Flora y su hermana Miele se despiden con un emocionante abrazo.

Vuelta a la escuela de Alfea, las Winx están en la clase de historia de la magia y Stella les presenta su nueva inspiración después de la batalla, la colección de sombreros gigantes. La Srta. Grizelda les interrumpe, Daphne ha llegado tarde a clase, pero tiene noticias geniales, invitaciones para visitar la escuela mas prestigiosa de música en la dimensión mágica, el Auditorio Dorado. Musa esta deseando ir.

Ya de noche Musa llama a Riven para contarle las buenas noticias, pero no tiene la reacción que esperaba el esta concentrado en su entrenamiento para llegar a ser mas que un lider de Fuente Roja.

Cuando pregunta a Tecna tampoco la contesta, asi que decide ponerse a tocar la guitarra. Pero Tecna no quiere que se ponga a tocar, esta tratando de resolver un algoritmo complicado y necesita concentración. Musa cree que esta llamando a su musica ruido y empiezan a discutir.

Bloom pasa al lado de la habitación y al oír la discusión intenta arreglarlo, pero se enfadan.

Al día siguiente en el Auditorio Dorado Musa demuestra todo lo que sabe sobre la historia de la magia, Deletta, la directora de la escuela, y Daphne se reencuentran de nuevo despues de años sin verse y las alumnas son muy bien recibidas.

Mientras en Torre de Nubes las Trix se quejan de lo rápido que las Winx arruinan sus planes e intentan que Selina busque algo mas interesante en el libro. Cuando Selina se queda sola una voz la llama desde el Libro, ella le llama Asheron y le dice que no le defraudará.

Las Winx entran en una sala llena de instrumentos mágicos que tocan las hadas Mallorix, no pueden resistirse a tocar algo y la sala se llena de magia. Musa esta encantada, pero recuerda una leyenda sobre donde esta construido el Auditorio, en las cuevas habitaban los Duendes del Pandemonium, unas criaturas dañinas que con sus gritos podrían romper 100 cristales.

Justo los monstruos que Selina invoca para atacar a las Winx.

Musa cree que Tecna no tiene interés por este sitio y vuelven a discutir, las Pixies se dan cuenta e intentan hacer algo. Cara por accidente se mete dentro del órgano y las demás Pixies intentan ayudarla saliendo todas despedidas riendo.

De repente unos extraños sonidos se escuchan a lo lejos son insoportables y las Winx se transforman para combatirlo.

Ninguno de sus ataques nuevos funcionan, las ondas son demasiado fuertes, asi que Musa tiene una idea usara la musica de su flauta como cebo, para llevarlos a las cuevas.

Tecna la guía con la tecnología de su móvil mientras que escapan de los duendes, parece que hacen el equipo perfecto.

Cuando llegan a la cueva los alaridos de los duendes hacen caer los las estalactitas de cristales, necesitan algo para defenderse y que mejor que la voz de Musa, que con los acústicos de la cueva sera mucho mas alta. Musa se pone a cantar con una voz preciosa y se forma una burbuja mágica alrededor de ellas y las Pixies que las protegen. 

Por haber creído la una en la otra y demostrar su valor, consiguen su Bloomix. 

Con su nuevo poder Explosión de armonia, Tecna crea unos altavoces para hacer la voz de Musa mucho mas fuerte y con la Voz de cristal de Musa consiguen deshacerse de los duendes rápidamente. 

Las hadas Mallorix dan las gracias a las Winx y sobre todo a Musa y Tecna, porque ellas descubrieron como combatir a los duendes y ademas el eco de la canción de Musa resonara siempre entre los pasillos del Auditorio. 

De noche en Alfea Musa y Tecna han hecho las paces y Bloom se alegra mucho por ello.

Por otrlo lado las Trix se disponen a atacar la escuela de Eraklyon, cuando reciben una visita inesperada Diaspro. Ella se quiere unir a las Trix para vengarse de las Winx.