Los paladines Los paladines, Thoren y Nex son guerreros profesionales. Todos ellos pueden utilizar armas mágicas para luchar contra vario...

¡¡Información sobre los nuevos personajes Winx Club en la 6º temporada!! ¡¡Información sobre los nuevos personajes Winx Club en la 6º temporada!!

¡¡Información sobre los nuevos personajes Winx Club en la 6º temporada!!

¡¡Información sobre los nuevos personajes Winx Club en la 6º temporada!!

¡¡Información sobre los nuevos personajes Winx Club en la 6º temporada!!

Los paladines
Los paladines, Thoren y Nex son guerreros profesionales. Todos ellos pueden utilizar armas mágicas para luchar contra varios enemigos. Desde el comienzo de la serie, son muy competitivos con los especialistas.



Thoren
(Pelo castaño)
Es un poco mas mayor que las Winx, tiene la misma edad que Daphne. Él es el primo de Sky y en el pasado han luchado juntos en una situación muy peligrosa; en ese momento no resultó lo suficientemente valiente para salvar a Sky pero nunca se lo confesó a su primo; por eso Sky ahora cree que es un mal tipo Thoren. Thoren, con pelo oscuro rizado y despeinado, es más fuerte y grande que Sky y es, de hecho, el más robusto de los paladines. Es un poco gruñón, muy tímido, no habla mucho, pero cuando lo hace, es un líder carismático. Daphne aprende a conocerlo profundamente y le ayudará a sacar su lado bueno y sentimental.El Arma de Thoren es un gran martillo mágico que libera espirales de energía capaces de alejar los enemigos.


Nex
(Pelo azul)
Es un chico guapo delgado y Atlético con el pelo largo y oscuro. Es extrovertido y amigable y le gusta hacer bromas y a menudo provoca a los especialistas, especialmente a Roy. Como Roy, Nex esta enamorado de Aisha. Los dos son rivales en el amor y Nex siempre quiere probar a ser el mejor en todo y desafiar a nadie sin temor. Está convencido de que todas las chicas necesariamente deben enamorarse de él: esto no funcionará con Aisha, quien no sólo se vera molestada por su arrogancia, sino que le desafiara y luchara. Nex seguirá estando muy impresionado por la actitud fuerte de Aisha y poco a poco se enamorara de ella tratando de impresionarla de cualquier modo. Sólo cuando Nex este en peligro mortal y necesite su ayuda, Aisha descubrira que ella lo ama de verdad.
El arma mágica de Nex es la alabarda del viento: si gira, genera una ráfaga de viento que ahuyenta todos los oponentes que tenga delante.




Selina
Selina es una joven bruja, de naturaleza muy inteligente, astuta y rebelde. Es una vieja amiga de Bloom ya que ambas vivieron en Gardenia, fueron a la escuela juntas y jugaban a "ser hadas". Pero cuando lBloom se convirtió en un hada muy famosa, Selina comenzó a cultivar una profunda envidia de su amiga...




Eldora
Aunque presente como una mujer divertida y un poco impaciente, en realidad Eldora, el hada madrina, es un hada muy sabia y poderosa. Cuando era joven, estudiaba en Alfea y su asignatura favorita era la botánica, especialmente las flores raras de la dimensión mágica. Esta pasión proviene del hecho de que las flores y plantas nunca la decepcionaran o traicionaran. Después de una reunión con Selina y ver en ella un gran potencial mágico, Eldora decidió convertirse en un hada madrina. Más tarde, élla se convirtió en la guardiána de la biblioteca de Alejandría y así descubrió el "Legendarium": un libro muy potente que encierra todas las leyendas del universo mágico. Por el libro, Selina cambió de actitud: desde el Legendarium, el malvado hechicero Asheron la convenció de seguir el camino de las brujas. Asheron pidió a Selina liberarlo. A cambio, él le entregaría poderes inmensos.



Asheron
Asheron es un mago malvado que ha estudiado la magia negra cuando estaba en la tierra. Su principal objetivo era convertirse en el mago más poderoso de todos los mundos mágicos y creó el Legendarium, el libro por el cual se podría convocar a todos los monstruos legendarios. Cuando Asheron intentó usar el libro, no pudo controlarlo y quedó atrapado dentro. Ahora su objetivo es volver a ser libre y tiene a su lado una valiosa aliada, Selina.