Nuestra seguidora Rosa quiere mostrarnos dibujos y cosas Winx que ha hecho desde  que empezó a ser fan de las Winx. Ella lleva siguiend...

Regalos de Rosa Regalos de Rosa

Regalos de Rosa

Regalos de Rosa

Nuestra seguidora Rosa quiere mostrarnos dibujos y cosas Winx que ha hecho desde 
que empezó a ser fan de las Winx.
Ella lleva siguiendo a las Winx desde que nacieron, hace 10 años, y durante este tiempo ha hecho muchísimas cosas sobre ellas. Aquí os dejo unas fotos de muestra y un texto que ella quería poneros.
Muchas gracias! dibujas increíble

"Lo que muestro en las fotos son las siguientes cosas:
Desde que conoci a las Winx quise guardar de alguna manera el recuerdo de mi infancia en algun lugar material para que pueda recordarlo por siempre.
Fue asi como me surgio la idea de armar la carpeta con dibujos de las winx. En ella separe por temporadas las transformaciones de Bloom; Flora; Stella; Musa; Tecna y Aisha
Con el paso del tiempo fui mejorando en el area de dibujo, y tambien en el area de las manualidades...
Cuando dibujaba siempre tenia los mismos problemas, uno de ellos, las alas, es por esto que empece a hacerme las alas en carton para tener una base y una idea de como serian, todas las alas de las winx tengo hechas, ese es mi secreto para dibujarlas lo mas parecidas posibles una de la otra.
en mis dibujos trate de expandir mi imaginacion y creatividad... combinando colores y texturas para crear dibujos unicos con un toque especial... en esta carpeta di lugar a tanto dibujos oficiales como fan-arts con el obtejivo de llevar al limite mi imaginacion, siempre pensando como stella, ya que es la winx que siempre mas voy a admirar y con la que me identifico, ya que me ecanta diseñar entre otras cosas.
Entre las fotos se puede ver un castillo, nose si se parece mucho, pero esta hecho en base al castillo de Domino. La actividad de aquel momento era relacionar la manualidad con algo referido al arte, y no se me ocurrio nada mejor que ponerle el nombre de "El Castillo de los Valores" en cuyas paredes y torres pegue muchos valores humanos, muchos de los cuales, transmiten las Winx
La amistad, el perdon, la gratitud, entre otros.
Hasta a los enemigos de las Winx tienen su lugar, ya que se puede ver a Stormy Sirenix Oscuro, tambien las alas especiales hice en este caso las alas zoomix de stella :)
Las pixies estan en la seccion de la temporada 2, junto con las originales y primitivas joyas Charmix
Los vestidos Winx Harmonix y las letras de las canciones las guardo para nunca olvidarme como eran.
Hasta me cree mi propia coleccion re ropa, a la que llame "Gardien Fairy!" la cual me llevo tiempo ya que queria realizar nuevospeinados y ropa. (espero que se noten, porque aun no los he pintado)"