A la venta en Abril Además de disfrutar con una nueva entrega del cómic, Bloom, Musa o Stella te ofrecerán las secciones habituales d...

Proximas revistas Winx Club Nº 81 Y Nº 82 en España Proximas revistas Winx Club Nº 81 Y Nº 82 en España

revistas winx club 81 y 82

Proximas revistas Winx Club Nº 81 Y Nº 82 en España

Proximas revistas Winx Club Nº 81 Y Nº 82 en España

A la venta en Abril


Además de disfrutar con una nueva entrega del cómic, Bloom, Musa o Stella te ofrecerán las secciones habituales de moda, música o naturaleza. 
Te hablarán de las nuevas tendencias en ropa y complementos y te darán algunos consejos para empezar la primavera en buena forma física. Horóscopo, pasatiempos y todas las novedades de aquellos temas que te interesan, como cine, televisión o videojuegos, también los encontrarás en la revista oficial de las Winx. 

Y de regalo, un precioso set de brazaletes. 

¡No te lo pierdas!







MONSTRUOS DE PIEDRA
¡La magia rodea a las Winx! Pero en ocasiones, también la magia oscura…
Una serie de extraños terremotos están sacudiendo Magix y cada vez son más fuertes y peligrosos. La aventurera Roxy quiere investigar el origen de estos misteriosos sucesos y con el apoyo de Manuel se pierde por las montañas. Pero un accidente imprevisto pone el hada en peligro y es necesario la unión y fuerza de todas las Winx para ayudarla.
¿Lograrán rescatarla y poner fin, también, a estos extraños incidentes?
Si quieres averiguarlo no te pierdas la nueva edición de la revista oficial de las Winx. 









A la venta en Mayo


Y el mes que viene ¡más magia!
Toma nota en tu agenda y no te pierdas el próximo número.
‘Celos y enigmas’ es el sugerente título del cómic que te enganchará por sus aventuras e intensidad. Roxy vuelve a ser de nuevo la gran protagonista a la que le esperan vivencias y emociones inolvidables. Acción, magia y, sobre todo, líos amorosos te engancharán una vez más a la revista.
Sé una más de ellas y únete cada mes
¡al club de las Winx!